¿Qué hay entre Natti Natasha y el hermano de Kim Kardashian?

0
646

Desde hace unos días la cantante dominicana Natti Natasha y el hermano de la famosa influencer estadounidense Kim Kardashia, Rob Kardashian, intercambian mensajes y elogios en redes sociales. Algo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores, en especial entre los de la popular intérprete de música urbana que ya han empezado a especular sobre un posible romance entre ambos. Pero, ¿qué existe realmente entre ellos? Primero repasemos los hechos.

Todo empezó cuando Natti Natasha rompió el internet con una selfie completamente desnuda en Twitter, logrando diversas reacciones de famosos, entre ellas Fernando Carrillo o el propietario de Pina Records, pero la reacción más llamativa fue el “oh hi” de Rob Kardashian. Las alertas se encendieron aún más cuando la reggaetonera comentó y compartió un adorable video de la hija de Rob, Dream.

¿Serán las Kardashian Jenner cuñadas de la intérprete de Sin Pijama? Las hermanas aprueban a la dominicana, y le han pedido a su hermano que la invite a una cita.

“Rob lo que está pasando aquí?!?! ¿Quien es esta chica?”, escribió Khloé.

Al parecer Natti Natasha le cae muy bien a las chicas por ser una mujer independiente y con una carrera artística exitosa.

Las famosas hermanas de la televisión estadounidense, quieren que su hermano Rob tenga una cita con la artista del género urbano.

Según una fuente cercana, le reveló al medio HollywoodLife que las mujeres millonarias concreten los diferentes coqueteos que andan rondando en redes sociales.

Rob Kardashian es el único hombre del klan, quien está soltero desde hace 3 años luego de terminar su relación con Blac Chyna.

Además, la fuente reveló que los coqueteos con Natti lo tienen “entusiasmado” y de muy buen humor.

Habla Natti
Natti ha querido aclararlo todo y ha dicho a El Gordo y la Flaca: “Guau, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he compartido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”.

Natti dijo que dudó en compartirla, pero que luego se dio cuenta de que en realidad no enseñaba nada íntimo.

“Obviamente es un desnudo, porque se ve la piel, pero es que yo siento que no enseño partes específicas. Siempre soy un poquito… usualmente no subo ese tipo de fotos, pero en ese momento lo sentí bien, porque no estoy enseñando nada. Se ve la silueta y piel, pero no creo que tuviera nada negativo. Fue algo bien espontáneo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí