Premios Estrellas reconocen al arte dominicano interesante gala

0
909

La celebración de la 26 entrega de los Premios Estrellas , se realizó con una gama de talentos de diferentes géneros y decenas de galardonados de la música, el periodismo, así como empresarios que han hecho a porte al país.

Chino Estrella, presidente de esta premoción que la misma fue realizada en honor a Eduardo Selman, Ministro de Cultura, en el Palacio de Bellas Artes y que tuvo como presentadora a Laina Neptune, dominicana radicada en la ciudad de Nueva York.

La actividad inició con la actuación del Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dando una demostración de dominicanidad.

Allí fueron reconocidos Pedro Musa, Samir Saba, Carmen Luz Beato, Violeta Ramírez, Pedro Araujo, Pochy Familia, Fausto Polanco, El Sultán de la Bachata, Félix Manuel y Marcel,

Además, Domingo Bautista, Fernando Villalona, Vickiana, Joseph Cáceres, Chino Méndez, Judiht Félix, Masa, Francisca RD, Shadow Blow, Vicky Shell, entre otros premiados.

La actividad contó con la participación de artistas de la nueva generación de establecidos, como Marcel, El Sultán, Vicky Shell y muchos más, que vinieron de Nueva York.

“Estoy muy agradecido del respaldo de todos ustedes, ojalá poder encontrar más apoyo para poder ayudar a muchos jóvenes a través de mi fundación, gente que necesita de la ayuda de nosotros y estamos cumpliendo con esta tarea, expresó Chino Estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí