Dedicado a Los Turistas

0
153

Querido TURISTA, si usted está enfermo, sufre de hipertensión, de diabetes, de hígado graso o de lo que sea, NO VENGA A VISITAR RD, que estamos hartos que nos tilden de “PELIGROSOS” por irresponsabilidades suyas.

También, cuando usted viaja a países como el nuestro que los resorts son TODO INCLUIDO, debe controlarse con las bebidas, no mezclarlas con medicina, no largarse a la piscina acabando de comer, no darse una hartura como que en su país está pasando hambre, no ponerse a comer cosas que le dan alergia, etc… esas cosas hasta un niño de kínder debe saber. Deje de querer “probar todo”, no todo le cae bien a todo el mundo, conozca su cuerpo y sepa cuando parar.

Y por último, si decide suicidarse o pasar sus últimos días en alguna parte HÁGALO LEJOS DE MI PAÍS que tienen a uno harto con noticias como esas tratando estúpidamente de vincularlas como si estuvieran relacionadas.

RD es un país hermosísimo y usted está empañando su reputación con su falta de prudencia.

Por favor, simplemente no venga así.

Ahh…. casi se me olvida; Si va a darle golpes a su mujer, abimbela a trompones antes del viaje, no vaya a ser cosa que nos quieran echar la culpa también.

Por ANDY SALAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here