Hoy es el cumpleaños de mi querida hija Lesley Salas, en esta hora me encamino a la historia

0
333

La Nueva Farandulany.com (LNFNY).-Parece que fue ayer y hoy hacen 17th anos llegaste a este mundo y pusiste nuestras rutinas, costumbres e ideas preconcebidas, patas arribas. Yo llevaba meses imaginándote, soñando contigo entre mis brazos, y preparándome para cuidarte de la mejor manera posible. Fui de las que disfrutó del embarazo leyendo un montón sobre qué era mejor para los niños, para los padres, y para la familia. Hoy, cuatro años después, te miro fijamente cada día y me maravillo de lo que has crecido y cambiado en este tiempo. Te observo, muchas veces sin que tú te des cuenta, y siento una inmensa gratitud. Te digo todos los días, y repetidas veces, que te quiero hasta la luna y vuelta. Te abrazo, te como a besos, e intento transmitirte cada día lo increíble y única que eres. Pero hay una cosa que aún no te he dicho. Bueno, a veces te la menciono, pero me miras con cara de asombro porque creo que aún es algo difícil para ti comprenderlo. Así que hoy, en tu cumpleaños, he decidido escribir esta carta para decírtelo y que algún día la leas.

Hija, celebra tu cumpleaños con alegría en el corazón

¡Hija linda, feliz cumpleaños! Que sea un día muy especial y que lo celebres con mucha alegría en el corazón. Momentos importantes como este merecen toda nuestra felicidad, por eso espero que aproveches cada segundo de este día.

Siempre que Dios me permitas estaré siempre contigo, cuenta siempre con mi apoyo más ahora en tu nueva vida en la Universidad. Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Cariño mío, mi Lesley querida: Es bueno que sepas que desde el momento que supe tu estabas en camino, sabía que sentiría un amor infinito hacia ti toda la vida. Te confieso que no era consciente de que cada día me sentiría tan agradecido a ti, y por tanto a la vida por tener el honor de ser tu padre. La vida misma es como una caja sorpresas y a la vez llena de bombones… y tú eres lo mejor que me podía tocar.

GRACIAS. De todo corazón. Con toda honestidad y amor.

¡Feliz cumpleaños princesa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here