HORÓSCOPO SEMANAL (16 AL 22 DE MARZO)

0
39

ARIES: El Cinco de Oros en el futuro cercano te pide que en los tiempos de la incertidumbre confíes siempre en la Divinidad y su solución para ti. Te cuida.

TAURO: El Caballero de Bastos en el futuro cercano anuncia un viaje en puerta. Cambiarás de aires y hallarás ideas inspiradoras para nuevos proyectos. Descansa.

GEMINIS: El Cinco de Bastos en el futuro cercano indica que ese amor que quieres conquistar tiene más opciones. La competencia es dura, prepárate.

CANCER: El Hierofante en el futuro cercano tiene que ver con moral, con definir lo correcto. Pronto tendrás un nuevo maestro, ampliarás tu conciencia.

LEO: El Tres de Espadas en el futuro cercano es un corazón estrujado, uno que no podrá amar si no deja atrás el pasado. Reflexiona en eso.

VIRGO: El Seis de Espadas en el futuro cercano predice movimiento, puede ser físico o espiritual. Hay un recorrido y hay un cambio.

LIBRA: El Ocho de Espadas en el futuro cercano es la cárcel que la mente pone a la vida, al futuro. Deja de pensar tanto y deja que la vida te enseñe.

ESCORPION: El Cuatro de Espadas en el futuro cercano es la carta del distanciamiento. Alguien tomará distancia y eso cambiará las cosas cuando vuelva.

SAGITARIO: La Luna en el futuro cercano es el norte durante la oscuridad. El espíritu tiene los ojos puestos en la Divinidad, recuérdalo si hay confusión.

CAPRICORNIO: El Cuatro de Bastos en el futuro cercano predice una fiesta en la que hallarás más diversión de la que imaginabas. Tendrás tiempo de pensar.

ACUARIO: La Reina de Copas en el futuro cercano indicia la influencia de lo femenino en las decisiones. Debes tomar en cuenta la opinión de otra persona.

PISCIS: El Loco en el futuro cercano te invita a quitarte de tus miedos y actuar. Entre más lo piensas, menos seguro es que lo logres. Arriésgate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here