HORÓSCOPO SEMANAL (23AL 29 DE MARZO)

0
177

ARIES: El Dos de Oros en el futuro cercano indica que el futuro está en tus manos. Del equilibrio de las fuerzas del cambio dependerán los resultados. Tú decides.

TAURO: El Cuatro de Bastos en el futuro cercano aparece para recordarte que las cosas más preciadas de la vida son los pequeños detalles. La felicidad está en lo simple.

GEMINIS: La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano indica grandes cambios, cambios de ciclo. Prepárate para algo nuevo y bueno que tiene la Divinidad para ti.

CANCER: El As de Oros en el futuro cercano indica el inicio de una empresa muy productiva. Eso que traes en manos, será grande, nace con bendición.

LEO: El Cuatro de Oros en el futuro cercano indica que tu fortuna está segura ya sea por genio o herencia. Llegará de golpe, está escondida y esperando para ti.

VIRGO: El Siete de Espadas en el futuro cercano indica que identicas el problema y que sólo podrás vencer si usas la astucia. Deja que la Divinidad te inspire.

LIBRA: El Ocho de Copas en el futuro cercano te invita a la reflexión profunda. Si no te gusta tu futuro estás en el presente equivocado. Busca el lugar adecuado para ti.

ESCORPION: El Diez de Oros en el futuro cercano es la carta de la estabilidad financiera y emocional. Uno de los mejores augurios que puedas recibir en el Tarot.

SAGITARIO: El Mago en el futuro cercano indica que es tiempo de mostrar las habilidades. Ese compromiso que ahora haces será de vida, de largo aliento. Serás feliz.

CAPRICORNIO: La Reina de Oros en el futuro cercano indica que se acomodan los talentos con la oportunidad. Recibes ayuda y apuestas sudor y tiempo. Buen trato.

ACUARIO: El Diez de Espadas en el futuro cercano marca el fin inevitable de un ciclo, lo que siempre será doloroso. Pasarás la noche y habrá un nuevo y mejor día.

PISCIS: La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano te indica que debes confiar en tu intuición. Eso, aunque no parezca fácil o creíble, será al final lo que resultará ser cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here