HORÓSCOPO SEMANAL (24 FEBRERO – 1 DE MARZO)

0
43

ARIES: El Diablo en el futuro cercano es una advertencia para que no confíes a ciegas. La Divinidad te pide que avances con precaución.

TAURO: La Sota de Oros en el futuro cercano te recuerda que nadie es más creativo que quien está mortalmente aburrido. A moverse.

GEMINIS: El Hierofante en el futuro cercano te recuerda que el camino fácil es resbaladizo. Haz lo correcto y llegarás más lejos y mejor.

CANCER: El Nueve de Copas en el futuro cercano es casi un regalo envuelto de parte de la Divinidad. Lo que quieras te será concedido ahora.

LEO: La Fuerza en el futuro cercano te pide que midas tu poder y muestres compasión. Trata a otros como la Divinidad te trata a ti.

VIRGO: El Sol en el futuro cercano indica un cambio en la rutina, algo que te relajará y puede que te lleve lejos de casa. Disfruta.

LIBRA: El Caballero de Bastos en el futuro cercano predice cambios positivos para ti en el trabajo. Habrá mucha bonanza y diversión.

ESCORPION: La Reina de Bastos en el futuro cercano es la más fértil de las energías femeninas del tarot. Todo a su rededor se multiplica.

SAGITARIO: El Diez de Bastos en el futuro cercano te invita a preguntarte si hay una carga tan grande que te hace no ser tu. Libérate, descansa.

CAPRICORNIO: La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano habla de los cambios que se acomodan dentro y arriba para que nuestra vida se alínee.

ACUARIO: La Sota de Oros en el futuro cercano te pide que seas tú el rector de los cambios o el aburrimiento te llevará por cualquier camino.

PISCIS: La Torre en el futuro cercano indica que se avecina un cambio importante. Tendrás experiencia, perspectiva y éxito en el reacomodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here