HORÓSCOPO SEMANAL (30 DE MARZO – 5 DE ABRIL)

0
70

ARIES: El Mago en el futuro cercano dice que encuentras bendiciones en todas las experiencias de tu vida. Ya sean positivas o difíciles, dejas que la vida contribuya a tu formación espiritual y tu conciencia divina.

TAURO: La Sota de Oros en el futuro cercano dice que la luz sanadora de Dios está fluyendo en tu vida. Tu cuerpo se siente revitalizado. Esta fortaleza te permite levantarte temprano y trabajar con dedicación y esperanza.

GÉMINIS: El Dos de Oros en el futuro cercano dice que tienes tus manos llenas con miles de cosas que hacer y planes qué realizar. Tu corazón se siente lleno de gozo. Todo tu ser vibra de gratitud hacia Dios y la vida.

CÁNCER: La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que no dejes que el dolor del pasado te frene. Deja todo en manos de Dios. Ora por ti y por los seres que amas. Visualízalos protegidos en el amor de Dios.

LEO: La Estrella en el futuro cercano dice que una gran ilusión impulsa tu vida. No tengas temor de perseguir tu sueño. Lo único que necesitas saber es que estás seguro en el amor de Dios. Pide ayuda y lucha con todo.

VIRGO: El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que tus pensamientos y tus ideales son elevados. En ocasiones que logras combinar los retos de la vida diaria con la realización de tus ideales te sientes bendecido y agradecido.

LIBRA: El Diez de Oros en el futuro cercano dice que todo lo que tu familia necesita lo tienes ahora. En un día como hoy sientes que todo es posible y tienes razón: Con Dios todo lo es. Espera más bendiciones en tu vida.

ESCORPIÓN: El Cinco de Bastos en el futuro cercano dice que evites discusiones inútiles. Pide fuerza a Dios y a solas con él recupera la paz. No dejes que sentimientos de ansiedad entren en tu persona. Conserva el enfoque.

SAGITARIO: El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que el Universo está lleno de abundancia y prosperidad. Tal vez no lo notes, pero si pides a Dios que manifieste tu bien, verás muchas puertas abrirse ante ti.

CAPRICORNIO: La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que un cambio trae nuevas oportunidades a tu vida. Con esto llega también salud, valor, entendimiento y poder. Muchas bendiciones para ti en este tiempo.

ACUARIO: El Seis de Copas en el futuro cercano dice que luchas por no defraudar a los que confían en ti. Los que te rodean ven lo mejor de ti y Dios se manifiesta en ti para dejar que tú manifiestes lo mejor de tu persona a otros.

PISCIS: El Rey de Bastos en el futuro cercano dice cuando sientes que tu capacidad humana es insuficiente para resolver problemas, es tu fe la que hace que todas tus oraciones sean respondidas. Dios siempre te escucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here