Los mejores trucos de maquillaje para pieles maduras

0
51

Que nuestra piel cambie con los años y tenga arrugas y líneas de expresión marcadas es algo natural y que le ocurre a muchas personas al alcanzar edades por encima de los 40 o los 50. Mantener la tez sana es el objetivo principal, pero esto no quiere decir que este tipo de rostros queden excluidos de poder maquillarse. Pero es cierto que algunas técnicas que se suelen utilizar cuando se es más joven son menos efectivas en este caso.

Por suerte, también existen trucos y formas de proceder para la gente de edad más avanzada a la hora de acicalarse. En el siguiente artículo te enseñaremos los mejores trucos de maquillaje para pieles maduras usando productos que puedes adquirir por Amazon y técnicas fáciles que incorporar a tu rutina de belleza. ¡La edad no será una excusa para añadir belleza a tu rostro!

Hidratar y proteger la piel
Este paso es común a todas las rutinas de make up. Preparar la piel para una posterior aplicación de productos es clave para conseguir un buen acabado. En el caso de las pieles maduras, será bueno escoger una crema hidratante de rápida absorción y que contenga propiedades que ayuden a rellenar la piel y alisarla. Otro puntos considerar es la protección de los rayos de sol. Sea invierno o verano, mantener el rostro protegido marcará la diferencia. Una idea de todo en uno, (hidratación, color y protección), puede ser una BB Cream como esta de Garnier que hace de pantalla contra rayos UVA y UVB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here