Ozuna asegura Ricky Martin lo excluyó de remix “Tiburones”

0
230

El cantante urbano Ozuna se ha cuestionado el porqué de su exclusión en el remix del tema “Tiburones” del astro puertorriqueño Ricky Martin que estrenó junto al boricua Farruko el pasado viernes 10 de abril y suma más de 680 mil vistas en Youtube.

El “Negrito de ojos claros” dijo que ya había grabado su voz y aportado a la música.

“No sé si después de todo lo que pasó cambió de perspectiva sobre mí, cambió de impresión conmigo, este no es el Ozuna que conozco”, expresó el artista al ser entrevistado por el comunicador y locutor Jorge Pabón “Molusco”, asegurando que entiende la decisión de su colega y su equipo, quizás por los problemas que tuvo, desde la filtración de un video porno y una supuesta acusación por el asesinato del cantante de trap Kevin Fret.

“Me interesé mucho en la canción, otro estilo de ritmo, le pusimos el sazón”, agregó el intérprete de “El farsante”.

Con bastante sinceridad, Ozuna dijo que la canción “Tiburones” fue grabada en Miami y viajó hasta allí, y al enterarse de que lo sacaron del tema afirmó que no se molestó, pero le dio tristeza. “Respeto mucho a Ricky, ir a Miami, co$%o, Ricky, me dolió”.

A pesar de que Ozuna habló como nunca sobre el tema, este expresó que volvería a grabar con Ricky.

De su lado, Ricky Martin no ha respondido ante la queja de Ozuna. El tema original de “Tiburones” fue lanzado hace cuatro meses y cuenta con más de 15 millones de vistas en Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here