Nicky Jam se contagia del challenge “Pegao” de Omega

0
385

El tema “Pegao” de Omega sigue dominando en Tik Tok y los artistas no se resisten a bailar el challenge a ritmo del estribillo “Me miró y la miré, sonrió y sonreí”.

El cantante urbano boricua Nicky Jam se contagió del tema y lo bailó en la red social juvenil y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Pero, a pesar de que el reto se hace en pareja, él lo hizo solo para demostrar que ha bajado de peso y se encuentra en buen estado de salud.

El intérprete de “El perdón” comentó que bajó. Se desconoce si se motivó de su colega, el “Big Boss”, Daddy Yankee, quien ha bajado de 45 libras.

Al ritmo de la canción del merenguero de calle, Nicky expresó: “El baile de cuando bajas de peso en cuarentena”, junto al simpático audiovisual, que supera los 2.4 millones reproducciones en la red social de Instagram.

Esta es una gran noticia para el reguetonero, quien se ha convertido una vez más en un ejemplo para sus seguidores por su dedicación y esfuerzo a la hora de bajar de peso.

“Bajé 30 libras. Se siente cabr**”, anunció hace unos días con una foto selfie en la que se le ve visiblemente más delgado.

Celebridades como Thalía y Gianluca Vacchi, Sophie Turner y Joe Jonas, Yuri, Ana Bárbara, entre otros han realizado el reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí