El lindo recuerdo de J Balvin con Karol G

0
381

Los reguetoneros J Balvin y Karol G son parte de los líderes de la música urbana internacional. Nacieron en el mismo lugar, Medellín, Colombia, y están en su mejor momento.

Pero hay más, ambos se conocen desde chicos y han forjado una fuerte amistad que en varias ocasiones se llegó a pensar que eran pareja.

Como prueba del respeto y cariño que se tienen, J Balvin compartió este jueves de #TBT una imagen de ellos adolescentes cantando en una actividad.

«Empezamos desde abajo y tamo’ aquí», escribió el intérprete de «Mi gente» y recibiendo la respuesta de la ‘bebecita’ con «Josesito», como lo llama en confianza.

Dos años atrás la novia del urbano boricua Anuel AA publicó la misma imagen y escribió. «11 años atrás cuando @jbalvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción. #MicamaRemix».

Carolina Giraldo Navarro y José Álvaro Osorio Balvin, verdaderos nombres de los artistas, se les veía caminar juntos por las calles de Medellín detrás de su sueño.

Por las constantes fotografías juntos, Karol G se refirió al tema hace un tiempo.

Durante un entrevista en el show «Don Francisco te invita», la colombiana respondió a estas acusaciones diciendo: “Somos superbuenos amigos. Nuestras familias son amigas y ya, no pasa absolutamente nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí