Si hoy percibes que en el trabajo tus ideas no son bien recibidas, Aries, o a ti te lo parece, quizá es porque tienen algún fallo. No te desanimes, al contrario, sigue trabajando en ellas a diario porque determinadas personas muy influyentes valoran mucho este esfuerzo. A raíz de este contratiempo, puedes llegar a pensar que tu intuición a veces no está tan afinada como desearías.
Quizá lo parezca pero puedes estar segura de que tu voz interior siempre te indicará a diario el camino correcto, aunque encuentres obstáculos en el camino. Hoy, Aries, posiblemente estés pensando en algo que has callado para evitar sufrimiento a una tercera persona y que ahora se ha vuelto en tu contra. Di lo que sientes o lo que piensas, porque como dice Serrat, “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Reúnete hoy con tus amigos, Tauro, aunque sólo sea un ratito a la salida del trabajo para tomar algo y charlar. Puede que estés obsesionada a diario con el recuerdo de una relación pasada que no te acabas de sacar de la cabeza. Tu gente te ayudará a superar este momento amargo y empezar a mirar más positivamente lo que tienes ahora por delante que es muy alentador.
No es momento de nostalgia ni de temores porque alguien que tienes muy cerca está súper interesado en ti aunque ni tan siquiera lo has notado, pendiente como estás a diario de las cosas del pasado. Si eres de las afortunadas que está en una relación estable y feliz, Tauro, tampoco dejes que cosas que pasaron hace tiempo todavía coleen. No seas rencorosa. Dicen que el pasado nunca vuelve y muchas veces es una verdad como un templo.
Aprovecha hoy, Géminis, esa gran capacidad que tienes a diario para intuir lo que puede ocurrir y que te permite muchas veces adelantarte a los acontecimientos. Es un don que al que tienes que sacarle partido porque te beneficia mucho, podría valerte un reconocimiento. Por otra parte, Géminis, últimamente tienes cierta tendencia a actuar en solitario o a no seguir los criterios de los demás.
Y esto en el fondo te perjudica. Aceptar las decisiones de otros no significa perder tu esencia, tu personalidad y a veces es indispensable para rabajar en equipo. Hoy sé más colaboracionista con tus colegas. En el aspecto sentimental, recuerda que tu pareja se siente falta de atención, no la machaques con los problemas laborales a diario y cuando estés a su lado háblale de las cosas que son de interés para ambos… ¡o ámala!
Te está haciendo falta, Cáncer, poner orden en tus cosas a diario. Cuando consigas organizarte, te sentirás a diario mucho más relajada en el trabajo. Luego haz lo posible para no perder ni el orden ni la organización. Hoy puedes tener suerte con los juegos de azar y también con llegada imprevista de dinero por otras causas, como por ejemplo una deuda atrasada.
En el terreno sentimental, Cáncer, ten un poco más de paciencia a diario o la persona que te está rondando o perderá el interés. No quieras meter prisa para que lo vuestro avance, todo llegará a su debido tiempo. Si estás en una relación de largo recorrido, hoy podría surgir una tentación a la que te será difícil resistir porque se trata de alguien que te atrae mucho físicamente. Corres un gran riesgo de perder a quien amas de verdad.
Estás hoy demasiado susceptible, Leo, tanto que ni tu misma te reconoces. Llevas una temporadita de contratiempos y esto ha hecho mella en tu carácter, no estás del mejor humor y se te nota demasiado. No te muestras tan extravertida como de costumbre, e incluso a diario prefieres estar más solitaria. Es muy importante que hoy decidas salir de nuevo a disfrutar de la vida, a divertirte.
Te ayudará en tu relación de amistad y personalmente te sentirás mucho mejor a diario. Recuperarás tu ánimo y energía. habituales Además causarás buena impresión a una persona que puede ser de gran ayuda para tu futuro. Borra esa cara amargada de los últimos días, ilumínala con una sonrisa. Hoy no será tampoco un buen día para tomar decisiones ni pensar en grandes cambios. El primer cambio que te interesa es el de tu estado de ánimo.
Si hoy te asaltan más que nunca los fantasmas y temes por tu estabilidad laboral, Virgo, quítatelo de la cabeza. Puedes estar tranquila, no peligra e incluso podría mejorar. Pero para ello es necesario que vuelvas a pensar en positivo a diario. Mira bien lo que te ofrece la vida y sé objetiva, nada de percepciones, sólo valen las pruebas.
Te iría muy bien seguir un curso de meditación, que te enseñará a librarte de estos pensamientos que provienen de experiencias negativas que has vivido anteriormente. Necesitas sanar tu espíritu, Virgo. Presta mucha atención a diario porque esta situación puede afectar también a tu vida sentimental. Esfuérzate en dar tú algún paso para avanzar con la persona que te interesa. No esperes que sea él quien lo haga. Deja de pensar tan obsesivamente en el trabajo y hoy préstale más atención.
Es probable que hoy, Libra, te sientas bastante decepcionada por un hecho personal que querías llevar de la manera más discreta posible y ahora resulta que lo sabe todo el mundo. A veces pecas de ingenua, das confianza a personas que no te han demostrado que la merezcan. Has compartido a diario tus asuntos íntimos con algunas de estas personas y ahora quizá te has convertido en el centro de comentarios y chismorreos sobre temas importantes y muy íntimos en tu vida.
Esta vez ya no tiene solución, capea el temporal como puedas, Libra, pero toma buena nota para que no se repita en el futuro. En el terreno sentimental, si estás saliendo con alguien a diario, hoy puede que no esté del mejor humor porque atraviesa un momento delicado. Dale apoyo y ten paciencia porque esto pasará muy pronto y recuperaréis vuestra complicidad.
Te hace falta tener un poco más de paciencia, Escorpio, en especial en el ámbito laboral, porque te ponen de los nervios tus colegas cuando no comulgan con tus criterios. Evita los roces y aunque caigan en algún error por no hacerte caso, pasa de ello. Es mejor que priorices el buen ambiente a diario sobre tener tú la razón, si es que la tienes.
En el terreno sentimental, Escorpio, puedes estar luchando por alguien que de momento no quiere tener nada serio, quiere pasarlo bien y conocerte mejor. Si te interesa mucho, has de encontrar la forma de conquistarle. Echa hoy mano de tu imaginación y busca los aspectos que pueden gustarle de ti. Es posible que si perseveras te lleves el gato al agua. Mientras, diviértete a tu lado a diario. Así no le perderás de vista.
Los astros están dando hoy la espalda a tus asuntos financieros, Cáncer. No es éste un buen día para emprender proyectos, ni para hablar con socios o cerrar negocios. Si tienes alguno de estos temas entre manos, apárcalo por unos días. En el terreno laboral, no te molestes más porque tus propuestas parece que no son escuchadas. Quizá, sencillamente es que tus superiores piensan que no es el momento de ponerlas en práctica.
Pero pronto aparecerá alguien importante que tendrá la visión contraria y querrá activar tus proyectos. Hoy mantén la calma y la energía positiva, Sagitario, o el nerviosismo y la ansiedad te podrían pasar cuentas y corres el riesgo de cometer algún error. En el aspecto sentimental, si estás conociendo a alguien con quien sales a diario, atenta y no bajes la guardia, puede que no sea de fiar. Recuérdalo a diario.
Podría esperarte hoy, Capricornio, un reencuentro con alguien con quien tenías un asunto pendiente de hace tiempo. Una situación os llevó a distanciaros y eso a ti te ocasionó numerosos quebraderos de cabeza a diario porque siempre te cuestionaste si dijiste lo correcto o si tenías que haber sido más conciliadora. Ahora tendrás oportunidad de expresarte, pero recuerda que también tienes que escuchar a la otra parte.
Y hazlo con mucha atención, porque ya sabes que una conversación la domina el que escucha. Échale temple porque el pasado ya no lo puedes cambiar. Es posible que aclaréis las cosas pero con una dosis de buena voluntad. Recuerda también, si tienes pareja, Capricornio, que el amor necesita a diario de las palabras y tú últimamente estás un poco tacaña en este sentido. Tienes que mejorar la comunicación, tu chico parece dispuesto a ello, sólo falta que tú te decidas.
Pon hoy en el trabajo alma y corazón, Acuario, aunque te cueste mucho esfuerzo hacerlo. Haz que se note tu presencia. Es un tema prioritario a diario si quieres llegar a donde te has propuesto. Si se te hace el día largo y pesado, piensa que a la salida podrás relajarte pero mientras estés ahí, no regatees esfuerzos. Alguien conocido pero no de tu círculo más íntimo puede intentar engañarte hoy en provecho propio.
Ten cuidado con las personas no habituales que se te acerquen. En el amor has de procurar ser menos protagonista. Estás intentando a diario organizarlo todo y no paras de dar órdenes. Tu amor puede sentirse mal, sin iniciativa, relegado a un segundo plano. No confundas amor con posesión, porque son antagónicos. Dale más libertad y comprobarás lo bien que sienta a vuestra relación.
No te vengas abajo ni aceptes un “no” a la primera hoy en los temas laborales, Piscis, razona tus argumentos a diario porque valen la pena y tienes que encontrar la fórmula para que se te escuche. No dejes que otros decidan por ti. Sé un poco más atrevida, en éste y en otros terrenos. Si andas pensando en independizarte, hoy es un buen momento para soltar amarras.
La familia puede verlo como un abandono, pero puedes hacerles cambiar de idea si les explicas bien que necesitas vivir por ti misma y, sobre todo, que seguirás en contacto diario con ellos. Evita que se disgusten, Piscis, pero si no lo consigues de entrada, piensa que no siempre puedes tener la solución para todo. Se les pasará. El tiempo todo lo suaviza y más si cumples tu promesa.