Viernes 13 de septiembre, Horóscopo de hoy. Qué te deparan los astros hoy según tu signo del zodiaco

0
98

Estarás tentada hoy, Aries, de saltarte las normas, tal vez de echar una canita al aire. No es buen momento. Tienes todos los números para que la jugada te salga mal. Incluso tú misma no te sentirás bien si cedes a la tentación. Tienes unos valores que inmediatamente te harían aparecer la mala conciencia. En realidad no está mal saltarse las normas de vez en cuando, pero no a diario ni precisamente en un momento como éste que sabes podrías perjudicar a terceras personas. Serénate y busca un plan que no te haga sentir mal a posteriori, Aries. Puede darte muchos quebraderos de cabeza y no sólo con otras personas, sino contigo misma, que es mucho peor. Hoy antes de tomar cualquier decisión valora mucho cómo te va afectar a diario porque no vale la pena sufrir toda la vida por algo así.

Podría llegarte hoy, Tauro, una propuesta laboral interesante, aunque no cumpla todos los requisitos que tú desearías. Puedes negociar. Estás en posición de hacerlo, haz valer a diario todas tus cualidades, ponlas de relieve, tanto las laborales como las personales. Haz que tu talante sea apreciado por quien te hace esa oferta que, sin duda, se puede mejorar. Prepárate hoy para ello y proponte conseguirlo, con elegancia, como tú sabes hacerlo, Tauro, empleando a diario razonamientos muy válidos y sin perder en ningún momento la calma. Puede que de entrada te den una respuesta negativa, pero en cuanto lo piensen dos veces acabarán por aceptar tus condiciones, porque tú lo vales. Procura en estos días aumentar tu autoestima, que anda cojeando desde hace un tiempo. Y convéncete de que tu poder de seducción sigue estando en alza.

La  impaciencia que siempre te ataca cuando tienes algo entre manos, Géminis, se ha suavizado o incluso parece haber desaparecido. Hoy, sin embargo, puedes tener un revés en este avance. No es nada importante, sólo que los astros te están haciendo echar el freno. Cuando más ilusionada estabas tendrás que poner los pies en el suelo. Puede que alguien le haya quitado importancia a tu esfuerzo y tus logros de diario, haciendo que tu moral se venga abajo, Géminis. Puede ser pero no debería. Si alguien te ha herido lo ha hecho de una forma muy egoísta y desconsiderada con todo lo que no es suyo, no importa. Reconócelo y pasa de este mal rollo. Tienes muchos frentes que atender a diario y es necesario que hoy te centres en ello. Sin olvidar, por supuesto, el capítulo sentimental.

Aunque siempre eres una persona encantadora,  Cáncer, cuando te asalta la sensiblería puedes convertirte en insoportable para quienes son más realistas o más materialistas. No te conviene hoy estar al borde de la lágrima, en primer lugar porque te quedas hecha unos zorros y luego porque puedes encontrarte sola ante el peligro. Evita ese exceso de emotividad a diario que a veces ni tan siquiera responde a una situación real. Tú solita te organizas en tu mente esos dramas. Pero eres también muy capaz de ver a diario las cosas como son, sin dramatismos, así que hoy tienes que adoptar esta actitud, Cáncer. Ponte la coraza y no permitas que nada te afecte. En el ámbito sentimental, esta situación también podría alterarte. La persona que está contigo no sabe cómo tratarte cuando estás con la melancolía subida. Si te interesa de verdad, evítalo.

Leo

Los ánimos están hoy alterados en general. Cierta conjunción astral propicia que todo esté revolucionado, pero pronto pasará. Mientras tanto es recomendable mantener la calma. Y en tu caso, Leo, mucho más que otros signos más bélicos. Tú, tan atenta siempre con quienes te rodean y con un carácter tan marcado, no te sentirás en tu propia piel si te discutes con alguien o provocas un conflicto que no reportará ningún aspecto positivo a nadie. Además, tu energía está en alza y esto significa que pondrías toda la carne en el asador, la consecuencia es que te sentirías fatal. Hoy evita discutir y controla ese ramalazo sorprendente de soberbia que a veces te invade sin que puedas evitarlo, Leo. En especial ten cuidado con la gente de tu entorno y tu familia, las personas con quien te relacionas a diario porque podrías herir su sensibilidad.

Hoy será un día bastante especial para ti, Virgo. Tal vez estés algo más nerviosa que a diario y aparentemente sin motivo alguno. Pero sí que existe un motivo, los astros que rigen en tu signo zodiacal que hoy tienen una conjunción algo “bélica”. Estás perfectamente sólo que andas algo agitada por esta causa. Vamos, que estás de los nervios y te resulta difícil por no decir imposible, concentrarte en tus cosas. Además puede salir a flote tu mal genio, que no sueles mostrar, Virgo, pero vas a desconcertar a las personas que hoy se relacionen contigo. Deja pasar hoy el día con la ayuda de alguna infusión relajante o un baño de espuma, además del propósito de mantener la calma y la serenidad a diario. Procura concentrarte en cosas que te quiten este mal humor que te invade. Mañana estarás mejor.

Te está preocupando a diario el tema sentimental, Libra, y hoy de manera más intensa. Buscas encontrar a tu media naranja, tu alma gemela, la persona con quien compartirlo todo a diario, formar una familia, tener hijos… Y quien está ahora contigo parece que no tiene las mismas aspiraciones. Hoy no discutas por esos temas o te amargarás el fin de semana. Intenta evadirte saliendo hoy con alguna amiga, yendo de compras o haciendo deporte. Quema tu mal humor, nadando en la piscina del gimnasio, corriendo en la cinta o pedaleando. Recuerda a diario que en caliente nunca salen soluciones, Libra. La salida has buscarla cuando estés más tranquila porque sólo entonces podrás valorar de un modo real la situación. Y si después de reflexionar tienes que afrontar una decisión radical,  hazlo sin miedo, sin duda será lo mejor para ti.

Tropezarás hoy, Escorpio, con un problema en el ámbito social. Eres muy admirada por la mayoría y tienes a diario muy buena entrada con la gente. Sin embargo, algunas personas acaban distanciándote de ti al cabo de un tiempo. No se trata de un problema tuyo, personal, al contrario, lo que sucede es que todos aspiran a acaparar tu atención, tu amistad y hasta tu amor. Entre esto y que tú no acabas de tener las ideas claras sobre las relaciones humanas, sin querer acabas encendiendo la chispa de los celos de quienes te rodean a diario. Es cierto que estos celos son absurdos e infundados, pero si dejas la cosa ahí ,no acabará bien. Lo mejor es que a partir de hoy, Escorpio, hables con quien veas que se encuentra incómodo y aclara la situación. Te beneficiará a ti más que a nadie.

 

Con lo bien que te funciona casi todo a diario, Sagitario, no tienes motivos para sentirte enojada con el mundo, pero hoy tendrás un día de esos que mejor pasen rápido porque estás demasiado susceptible y todo te sienta mal. En realidad no eres así , pero cuando hay momentos de estos en que se te cruzan los cables, te sientes fatal. Podrías incluso tener una discusión con alguien a quien aprecias mucho. Procura evitarla porque luego te sabrá mal y no sabrás cómo reparar lo dicho. Intenta hoy ponerte en el lugar de la otra persona, entender su punto de vista. Puede que no tenga razón pero no debes enfrentarte a nadie porque al final saldrías perdiendo, Sagitario. Si has de tomar alguna decisión respecto a una posible relación sentimental, espera que llegue un momento menos agitado. Tendrás muchas ocasiones a diario para ello.

 

Se cruzará hoy en tu camino una persona muy parecida a ti, Capricornio, por carácter y por ambiciones, aunque te cueste reconocerlo. Escucha atentamente todo lo que tenga que decirte. Te hablará de sus proyectos y de sus perspectivas de diario. Puedes pensar que a ti esto te importa poco porque tienes tus propios objetivos y te parecen mucho mejores que los suyos. Pero no estaría de más escuchar atentamente lo que tiene que decirte porque puede salir luz en un tema donde tú todavía ves sombras. Sin embargo, no intentes explicarle tus aspiraciones a esta persona porque no te va a entender, Capricornio, y mucho menos quieras imponerle tus puntos de vista. Hoy hazte el propósito de tener el oído abierto, la boca cerrada y aprovechar todas las indicaciones que pueden valerte a diario. Es la mejor opción.

 

Tienes hoy la mente despejada, Acuario, te expresas muy bien y todos entenderán tus planteamientos, incluso más de lo que es habitual a diario. En este día bastante “bélico” para algunos signos, por tu alma negociadora, eres la mediadora ideal para que los conflictos se diluyan.  Quizá te veas envuelta en una discusión porque hoy los ánimos están exaltados en general, Todos menos los tuyos, Acuario, aunque tampoco te sientes tan tranquila como sueles estar a diario. Si hoy puedes ayudar a otros con tus métodos de conciliación, se podrán resolver los asuntos en los que intervengas y te sentirás fantásticamente bien. No niegues a nadie esta ayuda. Si tu pareja está atravesando hoy momentos de estrés, ayúdale a relajarse. No tengas en cuenta si no está cariñoso o atento, no es él, son los astros.

Tu  punto fuerte, en estos días, Piscis, es lo bien que te sientes a diario, con la energía a tope y dispuesta a comerte el mundo. Hoy puede ser uno de estos días increíbles donde tomen forma cosas que habías soñado o deseado mucho. Y en este preciso momento llega a tu vida alguna persona que nada tiene que ver contigo pero con quien podrás llevar a cabo uno de tus proyectos más acariciados. Trata muy bien a quien conozcas durante el día de hoy. Háblale de tus intenciones y de tus ideas porque te puede secundar estupendamente. Quizá gracias a esta persona podrás verlos realizados en un futuro no demasiado lejano. El requisito indispensable, Piscis, es que no tires la toalla en ningún momento, al contrario, esfuérzate a diario más que nunca y ten un poco de paciencia. Todo llegará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí