– La actriz y personalidad de televisión Clarissa Molina ha dado un paso significativo en su carrera al hacer su debut como productora de teatro en la Gran Manzana con la aclamada obra TOC TOC.
TOC TOC, una comedia que explora las peculiaridades de sus personajes a través de situaciones hilarantes, ha recibido una calurosa acogida con sus diferentes adaptaciones por parte del público y la crítica alrededor de todo el mundo. La obra, que se centra en un grupo de pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo que esperan a su terapeuta, ha resonado profundamente, llevando risas y reflexiones a los espectadores.
Anoche, 6 de octubre de 2024 la obra tomó vida en la ciudad que nunca duerme, Nueva York desde el teatro Peter Jay Sharp Theatre donde entre risas se vivió un momento muy emocionante y emotivo para la presentadora ya que regresó a la ciudad que la vio crecer.
Clarissa, conocida por su carisma y talento, ha decidido asumir este nuevo desafío en su carrera, mostrando su versatilidad y pasión por el arte escénico “Llevar esta obra de teatro a Nueva York como productora y actuando ha sido una experiencia maravillosa, una jornada bastante agotadora pero muy gratificante. Es algo que estoy disfrutando mucho y que definitivamente me apasiona.
«¡Estoy muy agradecida! Yo sabía que desde el primer momento que leí la obra íbamos a llevarla a la ciudad de Nueva York. La gente la pide y gracias a Dios ha sido posible y espero que puedan disfrutarla ya que hemos trabajado para que se puedan llevar una experiencia increíble”, indicó.
Recientemente, la actriz y ganadora de un EMMY estrenó su último proyecto cinematográfico, Perdiendo el Juicio y concluyo el rodaje de su próximo trabajo junto bajo la directriz de la reconocida actriz, Roselyn Sanchez.