Alejandro Sanz dio un espectacular show en Madrid con invitados de lujo

0
294

Alejandro Sanz volvió a demostrar que sigue siendo uno de los artistas más reconocidos en su país y alrededor del mundo.

Esta vez logró un lleno total en El Wanda Metropolitano de Madrid, la primera vez que un artista español logra esta hazaña y Sanz lo hizo con su tercer concierto de «#LaGira», tour que lleva a cabo por España.

El show en la capital española fue algo especial, y es que contó con la presencia de grandes artistas y amigos de Alejandro, entre ellos Pablo Alborán, quien interpretó su primer single de #ElDisco «No tengo Nada», además de Sara Baras que puso su sello de flamenco y elegancia.

Ya con el concierto avanzado, se hizo la aparición de Dani Martín en «Lo que fui es lo que soy», los bailarines Sara Sánchez y El Carpeta en «Te canto un son».

La noche también contó con la presencia de Camila Cabello, quien subió al escenario por sorpresa e hizo estallar a los miles de fans de Alejandro Sanz que corearon a todo pulmón el tema «Mi Persona Favorita», que por primera vez ambos artistas interpretaron en vivo, siendo uno de los momentos más emotivos de este concierto.

«Quiero que le den mucho cariño a la siguiente persona, le pedí que viniera y ha hecho muchos kilómetros para estar hoy aquí. Ella es el futuro de la música, un fuerte aplauso para Camila Cabello», dijo Sanz ante una multitud entregada.

Tras esta presentación, Camila Cabello agradeció a su compañero y amigo por la oportunidad de compartir escenario con él.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el debut en los escenarios de Alexander, hijo de Sanz, tocando el trombón,

El público de Madrid estuvo disfrutando al máximo a Alejandro Sanz con un entusiasmo desbordante, acompañando al artista en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años, y sorprendiéndole de nuevo al llenar todo el estadio de luz con globos blancos durante «El Trato», y de carteles con el mensaje «Te queremos».

Nuevamente, Alejandro Sanz demostró ser uno de los artistas más completos, y a través de cada canción que interpretó en este show dejó muy claro por qué ha vendido 25 millones de discos y ha ganado 20 Grammy latinos, además de ser toda una estrella en redes sociales, donde posee 19.5 millones de seguidores en Twitter, 4.3 millones en Instagram y un recorrido que aún hoy lo mantiene en la cima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here