Fefita La Grande en vivo este martes en el Streaming Libre

0
424

La protagonista de nuestro #Streaming Libre del próximo Martes 18 de Junio es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en el compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández. Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre «La Vieja Fefa» se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado «El Ciego de Nagua» la bautizó con el nombre de «Fefita La Grande» cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar «La Mayimba», el nombre que más le gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here