Los Jonas Brothers cantarán en español con Sebastián Yatra

0
224

Los Jonas Brothers unirán su talento al de algunas de las estrellas más importantes de la música latina, en el lanzamiento de su tema «Runaway» que harán al lado de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Según el portal de la revista especializada en música Billboard, la canción tendrá una combinación de ritmos que van desde el reggae, pop y llegando hasta el reguetón, en una composición en la que los famosos hermanos dirán algunas palabras en español.

En una entrevista con el sitio web, Yatra reveló que la historia de la colaboración comenzó hace dos años, cuando los productores de «Despacito», Andrés Torres y Mauricio Rengifo, le enviaron el tema.

El artista de 24 años nació en Colombia, pero vivió en los Estados Unidos la mitad de su vida, por lo que habla inglés casi perfectamente. Ese conocimiento del idioma lo llevó a hacer colaboraciones con artistas de la talla de Halsey, con quien cantó en la gala de los Latin Grammy Awards en 2018.

Pese a su dominio del español e inglés, «Runaway» significará el primer tema de confección bilingüe del latinoamericano, que por su trabajo de producción e interpretación lo perfilan a ser uno de los himnos del verano.

El secreto del éxito que se cosecharía podría recaer en la participación de Daddy Yankee, pues tras la grabación de su parte Yatra comentó que «la sacó fuera del estadio», haciendo referencia a una frase de béisbol para enmarcar un gran logro.

Como se puede ver en las redes sociales de los artistas que serán parte del lanzamiento, ya existe un video musical en el que contribuyeron todos los involucrados. La filmación se llevó a cabo en Nueva York hace algunas semanas, según reveló Sebastián.

El colombiano también habló de llevar su interpretación a otro nivel y aparecer en vivo con los Jonas Brothers, describiendo la posibilidad como una «gran oportunidad» para llegar a otros mercados musicales.

Pese a que «Runaway» se perfila convertirse en uno de los temas más relevantes de los próximos meses, está muy lejos de ser el único proyecto que ha vinculado a cantantes hispanos y angloparlantes en lo que va del año.

Y precisamente uno de los eslabones del próximo lanzamiento, Daddy Yankee, fue uno de los que unió su talento al de la cantante Katy Perry para una reedición de «Con calma».

Por otra parte, Nicky Jam y Prince Royce le pusieron un toque latino a la popular «Sunflower» de Post Malone y Swae Lee, que formó parte de la banda sonora de la película animada «Spider-Man: Into the Spider-Verse».

Tras su éxito con el tema «Taki, Taki» al lado de Ozuna, Selena Gomez colaboró con el reguetonero J Balvin en «I Can’t Get Enough», que contó con la producción de Benny Blanco y Tainy.

El intérprete jamaicano Sean Paul fue otro de los artistas que experimentó con los ritmos latinos, también uniéndose a Balvin en la producción del contagioso tema «Contra la pared».

Adicionalmente, «Barefoot in the Park» presentó en abril de 2019 una fusión entre los bajos electrónicos de James Blake y los ritmos folclóricos españoles de Rosalía, dando como resultado otro tema en inglés y español que deleitó a los mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here