Con 52 años y $75 millones, Daisy Fuentes es la imagen del cuerpo perfecto

0
1147

Daisy Fuentes, la arena de South Beach y un bikini son una combinación muy atractiva para que pasara inadvertida durante su estancia en Miami la semana pasada.

Fue la misma Daisy la que despertó el avispero cuando subió a su cuenta de Instagram una foto tomando el sol en el hotel Soho Beach House, en la avenida Collins de Miami Beach.

También compartió un video en el que se le veía totalmente relajada en las aguas turquesas de la Florida, y lo acompañó con la leyenda “Vitamin sea”, en referencia a cómo valora los poderes rejuvenecedores de un buen día de playa.

Las redes sociales y los sitios de internet dedicados a las celebridades respondieron super entusiasmados al cuerpazo en absoluta forma de la empresaria, modelo y presentadora de 52 años, que se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres maduras.

Sus seguidores se maravillan porque no existe gran diferencia con aquella muchachita que se convirtió en estrella de MTV como la primera latina video jockey (VD) a principios de los años 1990.

La mayoría aun recuerda aquellos tiempos en que, además de su carrera como modelo para Revlon, Pantene y otras marcas de prestigio, la cubanoamericana ocupaba titulares por su romance con Luis Miguel, un noviazgo que duró tres años.

De padre cubano y madre española, Fuentes salió de Cuba rumbo a España cuando tenía 3 años. Hoy muchos siguen los logros de la niña criada en Nueva Jersey que dice aprendió inglés viendo el show I Love Lucy.

Con su colección de ropa, maquillaje y accesorios, que ha crecido hasta llegar a vender $1,500 millones en las tiendas Kohl’s, Fuentes ha conseguido reunir una fortuna que asciende a más de $75 millones.

A juzgar por las fotos que comparte en sus redes, la empresaria y modelo parece disfrutar más los placeres sencillos como hacer ejercicios o caminar junto a su esposo, el productor y músico Richard Marx, con quien se casó en el 2015.

También es muy feliz junto a sus perros, Bronx y Bette Davis, quienes la acompañan frecuentemente en su caminatas.

Fuentes es una fervorosa defensora de los derechos de los animales, y no duda en condenar con duras palabras en sus redes sociales a quienes los abusan. También ha hecho varias campañas para concienciar sobre la esterilización de los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí