Amaia Montero, contra sus fans: «¿Piensas que renegaría de mis propias obras?»

0
262

La polémica en torno a La Oreja de Van Gogh y a sus dos conocidas vocalistas, Amaia Montero y Leire Martínez, lleva azotando las redes desde el pasado jueves.

Un fan subió un post a Twitter con un vídeo mostrando los discos que el grupo había ido sacando desde sus inicios con las firmas de los propios artistas. Lo que no no se esperaba era la contestación de Amaia Montero, enfadada por no reconocer su garabato en las carátulas: «Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!!! pero ninguno de los míos está firmado por mí…».

El chico que subió el tuit tuvo que aclarar que había sido Leire Martínez, actual vocalista del grupo, quien había firmado los primeros discos, incluso aquellos en los que no aparecía como cantante. Ruborizado, pidió perdón: «Le pido disculpas si se ha sentido ofendida, que como comprenderá no era mi intención. Espero algún día coincidir con usted y los firme. Un abrazo grande».

Con la polémica servida, otros fans no tardaron en responder al hilo que se había formado entre Montero y el chico de los discos. Intentando quitar hierro al asunto, uno de ellos presumió que a la cantautora no le «haría mucha gracia firmar los álbumes y singles de esa época». «Sabemos que adoras esas obras incluso mas que nosotros, pero pensamos que podría ser incómodo según el momento», dijo.

Esto, que aparentemente venía a solucionar el problema, acarreó otro. Montero contestó indignada: «¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras? Donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan…es una broma, ¿no?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here