¿Es Gabriela infiel a Bad Bunny? Se desatan los rumores de cuernos tras un vídeo de Ele A El Dominio

0
127

La relación de Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales después de los rumores de una supuesta infidelidad de ella. Todo comenzó con unas declaraciones del cantante Ele A El Dominio.

«Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son mujeres de ustedes ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny, a ver», compartió a través de su cuenta de Instagram. El artista acabó mencionando a Gabriela y dijo: «Por eso es que tú y yo tenemos un problema».

Posteriormente contó más detalles de su historia con ella, señalando que él la conoció antes que su compañero de profesión. «Todo empezó con una muchacha que yo conocí. Lamentablemente la conocí primero. Luego de eso el pana la conoce… El pana se enamoró. Cuando se enamora pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado», aseguró.

Parece que el intérprete de Yo Perreo Sola se enfadó cuando descubrió que su pareja había asistido a una fiesta en la que estaba El Dominio. Así lo explicó este en un directo de Instagram, cuando comentó que coincidió con Gabriela en una fiesta de cumpleaños.

«Yo llegué al bote y de casualidad estaba la pana. Yo hice un ‘live’ y salía bailando… Yo no sabía nada. Cuando se acaba el ‘party’ me entero de que El Conejo la había llamado y le dijo que qué hacía allá, que era de gente cafre», relató. También insinuó que tiene vídeos privados con más de una mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here