¿Fue planeado el disgusto entre La Perversa y Yomel El Meloso?

0
103

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Denisse Michelle Tejada y Cristofer Hernández, conocidos en el medio artístico como La Perversa y Yomel El Meloso, hicieron pública su relación a principios de año a través de una publicación en Instagram, acaparando la atención de los seguidores de ambos.

El nuevo tema musical de la pareja, “Cuando Me Besas” se anunció en medio de rumores de separación, luego de que semanas atrás se hiciera viral un video que expone a la intérprete de “Aficia de un Chuky” bailando con un hombre, a quien ella calificó como su primo en una entrevista radial realizada por el equipo del programa matutino “El Mañanero”.

Pero en el día de ayer, Yomel El Meloso, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que evidencia que fue el responsable de dicha grabación. “Nunca pensé que con esto iba a ver el odio que tienen mucha gente contra mi. Se alegraron de mi desgracia” escribió en su publicación el exponente urbano.

Al parecer, todo se trató de una estrategia de publicidad y mercadeo para promocionar el nuevo tema de ambos intérpretes, aunque los comentarios no resultaron lo que el artista esperaba. “Muchos artistas se le vieron los panties, quisieron lucrarse y coger sonido con mi dolor” continuo Meloso refiriéndose a los comentarios de burla que recibió cuando se viralizó el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here