Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 octubre

0
174

¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Aries: El 28, lunes, es un día en el cual deberás evitar precipitaciones, imprudencias y cierta tendencia a la tensión. Para tener éxito en tus actuaciones solamente debes seguir tu instinto y ser una persona cordial y amable. Y cursar tus actos con empatía hacia los demás. Todo esto mejorará el clima y te hará obtener mayores victorias. El martes 29, es un día en el cual tendrás la fortuna cerca de la profesión y de tus ocupaciones. Pero para que todo sea más fructífero deberás llegar a acuerdos entre la familia y tu trabajo, porque necesitas ocuparte de las dos áreas; pero siempre con tranquilidad y paciencia. Seguir leyendo…

Tauro: El día 28, lunes, deberás prestar mucha atención porque te puedes ver de repente entre ciertos desafío que te incomodarán, porque son complicados y en cierto modo difíciles. Así que emplea tu estrategia con iniciativas hábiles y expresivas. Y también deberías lograr la facultad de tener gran vitalidad, pero aderezada con lógica. El martes 29, hoy será un día ideal para apoyarte en tus estrategias vitales. Ya que te muestras con mucha energía para dar y tomar. Así que aprovecha y utiliza toda la experiencia que te ha dado la vida. Tal vez hayas aprendido mucho en tus viajes por otras culturas; lo que te ayudará, y te hará sentir mayor seguridad. Seguir leyendo…

Géminis: El 28, lunes, hoy lo más interesante para tu proyección e iniciativas será que elijas el momento oportuno y que pienses y razones todo de una manera lógica. Y además todo lo que realices tendrás que ser realizado desde la serenidad y la responsabilidad. Y también con supervisión de tu gran intuición; ya que hoy te guiará con gran acierto. El martes 29, hoy es importante que trabajes con ahínco y responsabilidad, porque tu compromiso y tu vitalidad te ayudarán mucho en tus elecciones para comenzar un nuevo ciclo y otra escala de valores. Para ellos guíate por tu intuición, que es lo mejor que te puede ayudar. Seguir leyendo…

Horóscopo de hoy, miércoles 30 de septiembre: predicciones sobre amor y trabajo
E. E.
Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Cáncer: El lunes día 28, hoy notarás que tendrás que enfrentarte a un sinfín de desafíos; pero para ello cuentas con estrategias abundantes para poder superarlos. Entre ellos estarán tus iniciativas. Y también una vitalidad que será armoniosa y fácil de llevar, ya que te permitirá tomarte tu tiempo para razonar y atender varias acciones a la vez. El martes 29, hoy deberás mantener tus contactos con los demás y especialmente con la pareja con mucho cuidado; por ello deberás apoyarte en la simpatía y en la generosidad. Y tener en cuenta tu sexto sentido que te guiará adecuadamente. Seguir leyendo…

Leo: El día 28, lunes, es un día para apoyarte en tu destino, ya que es favorable. Y notarás aún así que todo lo que hagas en temas de ideas y creatividad, te estarán costando más trabajo de lo que pensabas. Déjate llevar por tu inspiración, porque si pones demasiado razonamiento en todo, será un tanto más difícil de solucionar. Y además perderás otras ocasiones provechosas. El martes 29, hoy notarás que el equilibrio y la armonía y belleza formarán parte de tu día; así que aprovecha si quieres sacar tu vena artística, ya que será más fácil hoy que otros días. Podrás profundizar en áreas nostálgicas de tu alma, que te ayudarán a conectar con tu parte más vital y etérea que es la que desarrolla tus talentos. Seguir leyendo…

Virgo: El 28, lunes, en esta jornada tienes que aprovechar la profundidad de tus iniciativas. Porque a través de ellas podrás salvar otros temas que requieren de más acción. Y algunos que necesitan de mucha tranquilidad y de bastante compromiso para terminarlos. Así que “Manos a la obra” y a por todas. El martes 29, es un día en el que podrás utilizar tu gran talento creativo y tu capacidad para albergar diferentes ideas, a cual más sugerente. Será un momento para que hagas hincapié en lo que más te gusta y para dejarte llevar por tus percepciones más sutiles, que son las que te llevan a crear obras magníficas. Seguir leyendo…

Libra: El día 28, hoy necesitas evitar tentar al destino, porque entonces las cosas no te saldrán como tú quieres. Así que aprovecha tu ingenio y tu sexto sentido. Y especialmente tu gran energía, que hoy podrás manejarla a gusto, porque podrás utilizar solamente la cantidad que necesitas; ni más ni menos. El martes 29, hoy tendrás que prestar mucha atención a todo lo que se refiere al hogar y a la familia. Y también por supuesto a la estabilidad que tienes que mantener para que todo sea una unión; en la que os sintáis compenetrados y con mucho contacto, para lograr la ayuda entre todos. Seguir leyendo…

Escorpio: El día 28, lunes, si quieres aprovechar todos lo bueno de la vida y disfrutar más, tendrás que tener en cuenta tus deseos, y saber ponerles un límite. Y también tendrás que aprender a evitar las tensiones emocionales, que serán tu peor enemigo durante esta jornada. Así que mantén la calma y la serenidad y lograrás mayores frutos. El martes 29, hoy será un día mucho más tranquilo, ya que emplearás la energía necesaria para lograr tus objetivos; pero evitarás pasarte de la raya. Así que tu serenidad y alegría pondrán una nota de color a todo lo que quieres lograr. Y si utilizas tu argumentarlo personal será magnífico. Seguir leyendo…

Sagitario: El 28, lunes, es un día en el que contarás con gran potencial de creatividad y esto te ayudará a sentirte más feliz. Ya que tu mesta hoy es disfrutar todo lo que puedas y en profundidad. Sentirás deseos de filosofar y de crear nuevas metas y caminos en tu vida. Sigue la corriente del destino y alcanzarás cotas muy elevadas. El martes 29, hoy darás mayor importancia y tu máxima energía y esfuerzo en organizar tus ganancias y tus inversiones. Porque te sientes con mayor estabilidad, si sientes la seguridad de que está todo en orden en tu vida. Tu sentido de la responsabilidad y de la felicidad te hará un gran servicio porque te ayudarán en todo ello. Seguir leyendo…

Capricornio: El día 28, hoy, si quieres aprovechar todo lo que la vida te ofrece y sentir mayor felicidad tendrás que contrastar ciertos asuntos que se relacionan con el trabajo y con la familia; los cuales tendrás que conseguir equilibrarlos y que se compaginen y así será más sencillo armonizarlos adecuadamente. El martes 29, hoy lo más importante será centrarte en tus temas personales y en tus iniciativas y actividades; ya que es una jornada para sacar el máximo partido a tus talentos y a las capacidades innatas que tienes. Sentirás que te sientes como si fueras el centro del mundo. Seguir leyendo…

Acuario: El día 28, lunes, hoy tendrás que apoyarte en tu forma de ser práctica. Ya que tienes la suerte de tu lado, siempre que aproveches tu simpatía y tu manera de ser agradable. Notarás que tu ingenio aumenta mucho, y que puedes expresarte con los demás de una manera más sencilla. Esto te ayudará a poder conseguir que salgan adelante los planes que tienes en mente. El martes 29, por fin hoy, podrás hacer realidad tus sueños y notarás que tienes una gran agilidad mental y una gran genialidad y arte en tus ideas; lo que significa que sacarás el máximo provecho de todo lo que realizas. Esto te hará sentir mucha plenitud y bienestar. Seguir leyendo…

Piscis: El día 28, lunes, es un día en el cual deberás utilizar tu escala de valores de manera práctica. Ya que te darás cuenta de que la felicidad no solamente depende de lo que ocurra sino de la manera en la que tu lo integres a tu vida. Por eso disfruta de todo lo bueno que hoy te aguarda. El martes 29, hoy tus proyectos se estabilizarán y esto te dará una perspectiva diferente en la vida y en tu futuro. Ahora sientes que dominas la inspiración y todo lo que la rodea. Y si haces caso de ella, podrás conseguir todo lo que te propongas. Sentirás alivio de acabar asuntos del pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here