¿Justin Bieber esconde un tributo a Selena Gomez en uno de sus tatuajes?

0
416

Justin Bieber y Selena Gomez dejaron atrás un romance intermitente que duró varios años. Sin embargo, algunos de sus fans están convencidos de que el cantante canadiense conserva un recuerdo de esa relación en su piel.

Se trata de un tatuaje con la imagen de una rosa que el artista tiene en su cuello, la cual al parecer esconde la letra «S» en la flor.

Aunque en realidad se trata de la combinación de los pétalos, los fanáticos no han dejado pasar este detalle y especulan sobre dicho simbolismo.

Incluso, en una reciente fotografía compartida por el propio Justin en su cuenta de Instagram, se puede apreciar el tatuaje y esto dio origen a varios comentarios por parte de sus seguidores.
«Miren la ‘S’ en su tatuaje de Rosa. Jeleeeenaa», «Justin cambió su tatuaje de rosa y escribió ‘S’ en él. Dios mío» y «La ‘S’ en el tatuaje significa Selena» son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral y acumula más de 1.5 millones de likes y supera los 14,000 comentarios, aunque Justin no respondió a estas hipótesis.

La última vez que se dio la noticia de que ambos se volvían a dar una nueva oportunidad fue a finales del año 2017.

En ese entonces, la cantante de ‘Lose You To Love Me’ fue vista junto al canadiense caminado por las calles de Los Ángeles y, posteriormente, en un partido de hockey compartiendo un tierno momento juntos.

Todo parecía ir bien entre ambos, e incluso la joven había publicado una imagen felicitando al intérprete de ‘Sorry’ por su cumpleaños en su cuenta de Instagram, hasta que todo volvió a acabar y esta vez de forma definitiva.

Y es que Justin demuestra que se encuentra muy enamorado de su esposa, Hailey Baldwin Bieber, y recientemente celebró su segundo aniversario de boda en Carolina del Sur.

La famosa pareja se casó oficialmente en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, por lo que no dudaron en celebrar que ya pasaron dos años de este acontecimiento.

Bieber le dedicó a la modelo una fotografía del día de su boda en blanco y negro, y la acompañó con un mensaje que alcanzó casi 5 millones de likes por parte de sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí