«Fórmula: Vol.2» de Romeo Santos, premiado como álbum de la década de Billboard

0
300

Romeo Santos, quien es finalista para seis premios Billboard este año, incluidos Artista del Año, y Canción del Año Streaming, logró con su disco Formula: Vol.2, repleto de grandes colaboraciones, ser el álbum número 1 en la lista de Top Latin Albums del final de década de Billboard.

El álbum, que incluyó las colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Formula: Vol.2 logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 y contando. Ostenta además el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014.

Según»billboard.com.ar, «Santos, quien acaba de cumplir 39 años, se unió en su más reciente proyecto a Alex Bueno para crear “Nuestro amor”, su lanzamiento musical que estrenó el día de su cumpleaños durante el mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here