Horóscopo semanal del 12 al 18 de octubre

0
152

¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Aries: El 12, lunes, tendrás que realizar lo que inicies con precisión y paciencia. Ya que tienes mucha energía pero la misma deberás usarla en el momento oportuno; y así podrás evitar desperdiciarla. Es importante que todo lo que realices hoy sea divertido y además que alegre a todos; porque lo que obres por los demás, lo recibirás tú doblemente. El martes 13, hoy será un día muy afortunado para tus asuntos, tanto los personales como los sociales y profesionales. Notarás que el ingenio y la alegría interior que sientes atraen a los demás hacia ti; y eso es muy importante para conseguir que lo que proyectas salga de la forma prevista.

Tauro: El día 12, lunes, es un día para que lleves adelante asuntos de una forma novedosa y muy dinámica. Podrás además sacar partido de todo lo que tu mente ingeniosa pueda idear. Así que disfruta y lleva adelante tus planes con calma y paciencia. Notarás que puedes sentirte mejor que días atrás. El martes 13, hoy es un día en el cual tendrás atención a todos los asuntos relacionados con el hogar y con la familia. Tu mayor preocupación es que todo fluya correctamente. Tienes mayor facilidad que otros días. Y tus planes de estabilidad serán muy importantes para conseguir todo lo que quieres lograr. Así que ánimo y adelante.

Géminis: El 12, lunes, deberás ponerte de acuerdo contigo, ya que tus pensamientos y tus sentimientos no van a la par. Y aunque todo sea bastante favorable. Deberás prestar atención a esto; y para ello utiliza tu ingenio y tu forma de ser generosa. Porque la fortuna te ronda en temas de relaciones y de contactos, tanto personales como profesionales. El martes 13, notarás que tu principal misión será dar a conocer todos los proyectos que tienes a través de la publicidad y de las redes, que es lo que ahora prima. Es importante que amplíes la lista de contactos y que puedas acceder a tu gran genialidad creativa para poner todo en marcha. Sentirás felicidad ante los nuevos planes.

Horóscopo de hoy, domingo 11 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero
E. E.
Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Cáncer: El lunes día 12, hoy tendrás una gran fortaleza que te ayudará en todo lo que tengas que realizar y que esté relacionado con tus ganancias y con tu trabajo. Deberás de cuidar con esmero de la salud. Es importante que no te aceleres y que tus acciones sean cálidas y bien dirigidas hacia los demás. Porque así, alcanzarás lo que te propongas. El martes 13, hoy es un buen día para realizar gestiones bancarias y temas económicos. Ha llegado el momento de asesorarte bien y de organizarte mejor; para quedarte con tranquilidad y seguir tu vida con mayor normalidad y seguridad en todos los demás aspectos. Ya que todo depende de ellos en este momento.
Leo: El día 12, lunes, tendrás que tener en cuenta que tus iniciativas serán afortunadas, si mantienes la calma y la paciencia; ya que hoy tendrás que atender a muchas acciones a la vez. Y tu idea es que quieres terminarlas todas. Si has preparado todo desde hace días, no tendrás ninguna demora y todo saldrá “A pedir de boca”. El martes 13, hoy notarás que es un día distinto y muy alegre, además sentirás que la fortuna te acompaña en temas personales. Tu manera de dirigirte a los demás será muy agradable y pondrás el corazón en ello. Esto te ayudará a conseguir todo lo que pretendes si tienes la motivación de ayudar a los demás.

Virgo: El 12, lunes, hoy necesitas ser amable porque de esa manera sentirás que todo es mucho más fácil y que tus ideas surgen de una manera prodigiosa. Sentirás que te acompañan visiones predictivas que te ayudarán en todo lo que realices. Lo único que debes de tener en cuenta es que tus emociones no se desborden. El martes 13, en estos momentos es importante que realices las gestiones necesarias para terminar esos asuntos del pasado que llevan tiempo esperando a ser resueltos. Si no lo haces, seguirán acumulándose; y eso es una carga muy pesada para tu cabeza y para que lo demás sea fructífero.

Libra: El día 12, hoy la fortuna te favorecerá. Lo que significa que podrás dar alas a tu creatividad y a tu imaginación y lograr que todo lo que realices sea positivo. Contarás con una mente muy perspicaz y muy penetrante para saber qué ocurre a tu alrededor y que pasa por la cabeza de las demás personas. El martes 13, podrás llevar a cabo tus proyectos con la intensidad que te permitan tu vitalidad y tu motivación. Es importante que tengas en cuenta que lo más importante es la forma en la que incluyas o no a los demás en tus planes.

Escorpio: El día 12, lunes, hoy necesitas equilibrar de una manera sosegada tus acciones; porque de esa manera podrás ver lo que viene. Y lo sabrás encarar según te convenga. No te hará falta que te expliquen nada, porque tu intuición te dará muchas pistas de todo lo que irá sucediendo. Debes de ser una persona cálida y generosa. El martes 13, hoy tendrás un agradable día para organizar todos los asuntos que tengas entre manos; tanto en tus ocupaciones personales, como en la profesión. Lo que significa que podrás llevar adelante muchos asuntos de una manera bastante más productiva que otros días. Y esto te ayudará a sentirte con más euforia.
Sagitario: El 12, lunes, tu principal reto será que enfrentes tus problemas. Muchas veces te sientes con mucho ánimo; y en otras ocasiones te quedas como si estuvieras en un mundo de ensoñaciones. Debes aprender a saber qué es lo que quieres, y entonces, toma las decisiones correctas y sencillas. Porque lo complicado solamente te enreda aún más. El martes 13, hoy lo más importante es que planifiques, qué es lo que te encantaría aprender y que aún no has tenido tiempo, por tus jornadas diarias y por la vida; que te ha llevado por otros caminos. Es importante que lo que más te guste lo practiques y comiences una nueva vida, a partir de ello. Será tu gran inspiración.

Capricornio: El día 12, hoy, te enfrentas a ti y a tu propio valor. Por ello deberás estar en equilibrio y con sosiego. Es importante que si quieres cambiar tu método de actuación y tu propio destino, te tomes tu tiempo; y valores que es lo que realmente es importante, antes que decidir un cambio de rumbo. El martes 13, hoy notarás que necesitas poner en orden tu patrimonio. Y también deberás aprender a darle valor a lo importante y a lo que tienen de válido las demás personas que te rodean. Notarás que necesitas ponerte en la piel de los demás, y te será más fácil entenderles.

Acuario: El día 12, lunes, hoy habrá momentos en los que te notarás emocionalmente en desequilibrio. Pero lo importante es que sabrás llevarlos a cabo sin problema ya que tu fértil imaginación te ayudará en todo. Solamente tienes que relajarte y disfrutar de lo bueno que tiene la vida para ti. Será un día diferente y muy movido; así que calma y serenidad. El martes 13, es una jornada especial para aclarar y conversar con atención sobre asuntos importantes con amistades íntimas, socios y/o pareja. Ya que es mejor “Una vez colorado, que ciento amarillo”. Así sabréis a qué ateneros. De esa manera se solucionará todo y estaréis todos más tranquilos.

Piscis: El día 12, lunes, deberías apoyarte en la estabilidad y en el optimismo en tus proyectos profesionales. Podrás darles un sentido de entrega y de tranquilidad; porque de esta manera será todo más sencillo. Deberás razonar todo con lógica y con tu gran genialidad para que sea fructífero y positivo. El martes 13, hoy sentirás que debes cuidar de ti y de tu salud. Especialmente tendrás deseos de vigilar tu físico y la alimentación. Ya que sabes que “Eres lo que comes”, y por eso presta atención a todo lo que realizas para ti y para tu bienestar. Una vez realizado sentirás mayor plenitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here