Arranca programa de televisión a nivel mundial desde Nueva York

0
161

La Nueva Farándula, The Latín Post y Listinusa.net.

Nueva York, octubre 21 del 2020.- (LNF). Periodista Andy Salas, arranca programa de televisión en Nueva York. Les brindara diversión y sano entretenimiento de estos tiempos difíciles de Coronavirus.

Esta semana arranca “Farándula Radio Show” TV desde Nueva York con la dirección de programador “Melvin Hiraldo” nativo del municipio que comparten esos dos colosos de la comunicación periodista, Cronista de Arte y Sociólogo Andy Salas “Guananico”, Puerto Plata (costa ámbar) “el Sur de la Florida”. Arranca el Programa “Farándula Radio Show” un programa divertido, colorido, de buenas vibras y emociones encontradas entre sus invitados y el nuevo concepto televisivo.

«Sera un programa para coleccionistas de arte, dirigido a todos los gustos y colores”.

Inicia sus transmisiones, nuevo medio audiovisual el aupicio de Escuela de Cine y Televisión en Nueva York. “Farándula Radio Show” TV. La salida al aire será el día 1º de noviembre 2020 a través de su canal de YouTube, Facebook y Instagram, Andy Salas, director Ceo Publisher de los Medios de comunicación The Latín Post, La Nueva Farándula, Listinusa.net y otros. _ “Farándula Radio Show” TV también estará en la radio simultáneamente a nivel mundial via internet, “Farándula Radio Show” TV desde ya podemos decir es la escuela del Cine y TV en los Estados Unidos, indicó que una de las metas de la iniciativa es que sea diario: «No es un canal tradicional, en absoluto, no estamos pensando en repetir un esquema tradicional de televisión».

Compartiremos desde El Noviembre 1º 2020; lanzaremos oficialmente el programa “Farándula Radio Show TV”, canal experimental levantado por estudiantes, académicos y funcionarios de la Escuela de Cine y Televisión de distintas Universidades de Nueva York, luego del estallido social en las redes sociales del 18 de octubre del año en curso.

Este nuevo medio “Farándula Radio Show” TV comenzará sus transmisiones en YouTube todos los lunes a las 8:00 de las noches www.youtube.com/LaNuevaFarandula La Universidad de Nueva York ofrecerá gratis la costosa carrera de medicina para todos sus alumnos. El costo anual promedio de estudiar Medicina en un centro de educación privada en Estados Unidos es de US$59.605, solamente en tasas académicas.

A partir de ahora, sin embargo, algunos alumnos actuales y futuros de la Universidad de Nueva York (NYU, por sus siglas en inglés) lo podrán hacer absolutamente gratis. Este viernes, esa institución anunció su decisión de otorgar becas a todos sus estudiantes de Medicina, independientemente de sus méritos o de su estatus socioeconómico. Información pueden llamar 718-825-7363.

María Loreto Rebolledo, directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad “NYU”, felicitó la iniciativa del periodista Andy Salas y señaló que le parecía interesante que la casa de estudios se interese en su trabajo con la Radio, Televisión, Periódicos, Revistas Comunicación y Medios -y Doble Espacio, incursionando con “Farándula Radio Show TV”, www.youtube.com/LaNuevaFarandula.

Asimismo, destacó que están trabajando con otras organizaciones y colectivos que se han formado luego del estallido de octubre de esta idea genial que viene apoyar a los jóvenes a nivel de los Estados Unidos y porque no, mundial, produciendo material en interés divulgar, nuevos conceptos y estilo de hacer comunicación, considerando la línea editorial de esta iniciativa de televisión más exploratoria en formatos y formas de entrega de información dirigida a todas las edades. Muy en especial a los jóvenes en general y programas “Cuidados de Adultos” respectivamente.

Programación del nuevo medio.

Saavedra destacó que la construcción de este nuevo medio ha sido un aprendizaje para todas y todos: «Es un canal que ha llamado a todos los estamentos del NYC a participar de forma colaborativa. No ha sido fácil iniciar, pero ya estamos encaminados y hemos superado lo más complejo de un proyecto: comenzar», dijo.

En esta primera emisión de “Farándula Radio Show TV”, podrán ver el programa 2/3, espacio de entrevistas; Acción Callejera, programa que busca y registra performances o acciones artísticas que se realizan en la vía pública; Cápsulas Urbanas y memes, coordinado por los estudiantes y profesores.

El diseño del logo, la elección de la tipografía y la estética del canal apuntan a simbolizar la contingencia y a la vez una mirada que va más allá, tratando de ver a pesar de los obstáculos, para encontrar imágenes y sentidos que se mueven velozmente por este tiempo.

Andy, señaló que para seguir de mejor forma la programación del nuevo medio, lo mejor es suscribirse al Canal de www.youtube.com/LaNuevaFarandula, en Instagram nos puedes conseguir https://www.instagram.com/lanuevafarandulany/ ah no se olvides de seguirnos en https://www.facebook.com/andy.salas.370 también estamos en la plataforma de nosotros periodistas https://twitter.com/nuevafarandula y así acceder a las diferentes propuestas que se irán subiendo periódicamente cada vez más interesantes. Ahí estaremos desde Noviembre 1º y hasta que Dios ustedes quieran. Quiero ver sus mensajes y aceptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here