Horóscopo semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre

0
544

¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Aries: El 26, lunes, tendrás que realizar todo de una manera más tranquila y sin desbordarte, intentando realizar todo a la vez. Así que organiza bien todo de una manera como la canción “pasito a pasito”. Y de esta manera todo te saldrá rodado. Es mejor la tranquilidad que dejarte llevar por las prisas. El martes 27, hoy es un día especialmente indicado para imaginar y crear todo lo que quieras a tu antojo. Y de esto saldrán ideas muy luminosas que te ayudarán en tus creaciones y en tus asuntos tanto personales como profesionales. Así que pon a funcionar tu ingenio. Sentirás que te cuesta muy poco relacionar hechos y personas. Esto te dará un gran empujón.

Tauro: El día 26, lunes, podrás aprovechar toda la intensidad de tus conocimientos y de tu experiencia de vida. Y si además lo aderezas con simpatía y jovialidad estará todo encauzado de la mejor manera para poder lanzarte de lleno a tus proyectos y a todo lo que necesites realizar en este día que es tan motivador, tan próspero y tan especial para ti. El martes 27, tus proyectos serán especiales y productivos. Ya que contarás con un sentido interno que te ayudará en todo lo que necesites organizar en tus próximas actividades. Notarás que la vida te acerca a tus metas poco a poco y eso te alegrará muchísimo porque por fin te notarás en armonía con todo lo que está cerca de ti, lo que te ayudará en tu evolución.

Géminis: El 26, lunes, notarás que están armonizados tus pensamientos y tus emociones y eso es muy agradable, porque te permite acceder a todos tus recursos de una manera más equilibrada y mucho más rápida. Así que todo lo que realices te cundirá el doble. Tus ideas serán abiertas y novedosas. No olvides ser constante para que todo sea formidable. El martes 27, cambiará mucho la forma de presentir todo en tus ocupaciones y en tu profesión; ya que lo verás todo desde la lejanía y eso es muy edificante porque tendrás mayor facilidad para percibir que cambios realizar y hacia dónde dirigirte. Así que podrás programar tus actividades de la forma correcta y mucho más sencilla que antes.
Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero
E. E.
Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Cáncer: El lunes día 26, tu intelecto y tu sensibilidad se unen para poder realizar un montón de acciones interesantes. Tu ingenio estará muy aumentado y sentirás que lo principal para ti hoy es estar con seguridad y confianza en todo lo que realizas; y eso está asegurado. Tendrás también una energía intuitiva que te acompañará en todo momento. El martes 27, es un día para que puedas hacer uso de todo lo que has acumulado en tus saberes, tanto en forma de conocimientos y estudios, como en lo que has visto y sentido en tus viajes. Esto significa que tienes una gran ayuda a la hora de presentar tus proyectos o tus acciones a otras personas. Por eso es aconsejable que utilices este día porque estarás con ingenio y sabiduría.

Leo: El día 26, lunes, tendrás un gran potencial y una gran facilidad para desarrollar todo lo que tienes entre manos. Además te encontrarás en un día bastante equilibrado y muy motivador para ayudar a los demás. Este conjunto de cualidades te ayudarán a conseguir lo que te propongas con menos esfuerzo que otros días. Así que disfruta de esta jornada. El martes 27, es un día en el que percibirás de una manera intensa todo lo que está a tú alrededor y la atmósfera que valoras más en tu entorno. Es un día especial para poder proyectar la vida que quieres de aquí en adelante y que te sirva además para sentir más felicidad y más confianza en todo. Lo que supone un gran alivio y una gran ayuda.

Virgo: El 26, lunes, podrás realizar muchas acciones que precisas terminar. Y para ello solamente tienes que hacer uso de tu ingenio y de tu constancia porque son las claves para conseguir que todo fluya de la manera debida en este día. Notarás que es un momento afortunado porque puedes desarrollar tu labor de una manera más fácil que otros días. El martes 27, tendrás que utilizar tu percepción interna de manera que te ayude a controlar tus arranques, especialmente con las personas más cercanas y con la pareja. Así que es mejor que llegues a acuerdos y que todo lo que realices sea de manera equilibrada y más tranquila. Todo esto te ayudará a controlar tu temperamento.

Libra: El día 26, todos tus proyectos giran alrededor de cuestiones familiares. Te centrarás con gran profundidad en ellas y además notarás que todos se están agilizando de una manera prodigiosa, gracias a tu simpatía y a tu serenidad. Estás cualidades son lo más necesario en este día, así que no te olvides en todo momento de utilizarlas. El martes 27, es un día para percibir lo que realmente necesitas para sentirte mejor y lo que quieres que exista en tu vida de aquí en adelante. Necesitas cuidarte más y de esta manera podrás ocuparte de otros. Pero solamente cuando realmente te hayas recuperado tú. Así que ocupa gran parte de tu tiempo en descansar y en disfrutar de la vida.

Escorpio: El día 26, lunes, será un día especial porque tienes la suerte de tu lado y eso es importante porque te alegrará el día y sacarás de ti tu parte más simpática y colaboradora. Tendrás también una capacidad muy intensa en todos tus contactos, lo que te abrirá las puertas a muchas acciones que necesitabas terminar y por ello te sentirás muy bien. El martes 27, sentirás que necesitas descubrir, de verdad, que intereses te activan y cuales te gustan para distenderte. Pero no recurras a los de siempre. Hay otros muchos más armónicos y tranquilos. Y esos son los que necesitas para que tu salud y tu bienestar aumenten. Será como una forma de descansar y de disfrutar de la vida muy distinta y equilibrada.

Sagitario: El 26, lunes, tu sencillez y amabilidad marcarán las bases de tu vida; por eso estarás con una gran luminosidad a tu alrededor que te capacita no solamente para intuir lo que sucede en tu interior, sino también para conseguir que todo lo que lleves a cabo con los demás sea benéfico y muy agradable. Disfruta de este gran día y de tu alegría de vivir. El martes 27, intuirás todo de una manera muy profunda. Y notarás que necesitas paz y tranquilidad en tu hogar. Y también necesitas sentirte con mayor paz que nunca. También te ayudará tu estado de ánimo. Y por supuesto que todo lo que hay a tu alrededor esté más organizado y con menos objetos; es decir más despejado., ya que te dará mayor tranquilidad.

Capricornio: El día 26, contarás con una gran lucidez que aclarará tu mente y tus dudas, lo que te ayudará enormemente en los planes que tienes que realizar a lo largo del día. Para conseguir mejores resultados solamente tienes que dulcificar tu carácter y mirar la vida con alegría y de una manera más positiva y mucho más alegre. El martes 27, hoy es importante que prestes más atención al lenguaje no verbal y a los mensajes subliminales porque ellos guardan más información que muchas veces la palabra hablada; que va tamizada por el pensamiento en tu mente, y lo transforma todo, con mayor o menor énfasis, y lo hace con más vehemencia, lo que puede estropear todo diálogo.

Acuario: El día 26, lunes, notarás que estás en un momento de grandes cambios que prosperarán de una forma singular; ya que te dejarás llevar por tu instinto y por tu percepción. De esta forma tu genialidad será excelente. Pero además contarás con una forma especial de destacar que te ayudará enormemente en todo lo que necesitas desarrollar en este día. El martes 27 tu gran intuición será tu aliada a la hora de organizar los temas económicos y financieros de importancia que tienes, tanto los personales como los familiares. Lo que significa que podrás llevar todo a cabo de una manera mucho más ligera y más rápida que en otras ocasiones. Disfruta de todo lo que realices. Ya que estarás en onda con tu entorno.

Piscis: El día 26, lunes, la suerte te toca bien cerquita y te ayudará a saber elegir el mejor camino y las opciones adecuadas, gracias a tu intuición. Y estará acompañada también de una gran alegría de vivir y de una racha de intensidad y vitalidad en todo lo que realices. Así que disfruta de todo ello y planifica todo atentamente, para no dejar cables sueltos. El martes 27, te sentirás con un gran sexto sentido y una profunda fortuna en tus actuaciones personales con los demás, tu carácter será más suave y más sensible que otros días. Y por ello es aconsejable que realices muchos de tus temas pendientes e importantes, ya que sabrás darles el toque necesario para que cada uno fructifique lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí