Celebran en Nueva York cumpleaños de Lesley Salas, hija del periodista Andy Salas

0
183

Por Andy Salas

La Nueva Farandula, The Latin Post, Listin USA, Farándula Radio Show. (LNF). -18 años de edad la “adolescente Lesley Salas”, quien en lo adelante es la señorita Lesley Salas, espero que ese apellido que adquirirá en algún tiempo llenes de dulzura, paz y amor tu vida. Aun así será diferente cariño el de tu papá y Madre, hermanos, tía , abuelo nadie lo superara.

Lesley Salas

Querida hija, Dios bendiga tus días, futuro y destino amor mío de América y Eduard. Con 18 años cumplidos ya estás en la Universidad con cuarentena y todo, gracias por ser fuerte y no dejarte intimidar de los inconvenientes que nos presenta la vida. Parece que fue ayer aquel 24 de octubre del ano 2002 que llegaste a este mundo. Agradezco a tu tía Melba por sus bellas palabras. “Uno no es lo que aparenta, uno es lo que es’. Y tú eres mejor de lo mejor en vida, aprovechemos ahora que tenemos tiempo. Dicto algunas palabras que salen de mi corazón para ti hija querida y tu corta edad podría dejarte bendecida a pesar de todo lo que hemos pasado.

¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi linda y bella niña como siempre te llamaré.

En eso invertí todos mis esfuerzos, y creo que dieron resultados, te has convertido en una persona maravillosa, alguien a quien admiro.

¡Feliz cumpleaños!

Que rápido pasa el tiempo ¡y pensar que fue ayer cuando estabas jugando en el patio del recreo! Creías que nunca llegaría este ansiado día, y llegó el momento que parecía tan lejano … Felicidades por tus 18 años, disfrútalos, porque son los más fantásticos de la vida.

El decimoctavo cumpleaños, el que más querías, el más especial … En este caso, ya que es único, ¡vamos a celebrarlo bien! Dieciocho años es un cumpleaños simbólico, ingresas oficialmente a la mayoría de edad, puedes votar y eres responsable de ti mimo incluso desde el punto de vista legal.

Siempre tuviste un gran deseo de explorar, aprender y experimentar. Ahora finalmente tienes la edad y el mundo te abre las puertas … ¡Aprovecha las oportunidades y vive al máximo todo lo que la vida te ofrece! ¡Mis mejores deseos para un campeón y feliz cumpleaños!

¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Nuestra niña, la que un día fue la pequeña de la casa, ha dejado de serlo, ¡pues hoy cumple 18 años! Hija, lo más importante para mí en esta vida, desde que naciste, fue que crecieras feliz y que te sintieses querida y protegida. Antes de concluir debo decirte hija Lesley Salas mi amada. Quería recordarte que convertirte en adulto no sólo significa apagar 18 velas, sino que es el comienzo de una segunda vida, porque termina la de la adolescencia y comienza la de la adultez. ¡Feliz cumpleaños Besos y Abrazos! Hija amada por siempre y te lo demostrare, mientras más anos pasen más te querré. Dios adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here