Irina Baeva y Gabriel Soto presentan nueva demanda en contra de Laura Bozzo

0
126

Los actores y parejas Gabriel Soto y Irina Baeva presentaron otra demanda contra la conductora Laura Bozzo por los comentarios que ha realizado sobre la relación amorosa que sostienen.

El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, dijo a la revista ‘Tv y Novelas‘ que la nueva querella será presentada por la vía civil por daños morales en contra de Soto y Baeva, por lo que se espera que Laura Bozzo deba pagar una alta cantidad de dinero para compensar el daño moral.

“La semana pasada se le demandó por la vía civil con respecto a las declaraciones públicas que (Laura Bozzo) hizo a los medios de comunicación. El viernes (16 de octubre), acompañados del actuario que está llevando el asunto, nos presentamos en el domicilio de Laura Bozzo, en Polanco, pero al parecer la señora está muy mal aleccionada por sus abogados, pues el vigilante que estaba en la recepción del edificio negó que viviera ahí. Sin embargo, nosotros verificamos que es su domicilio”, aseguró el abogado a la publicación mexicana.

Recoge el medio Ahoramismo.com que Gustavo Herrera, abogado de los famosos afirmó que la pareja no aceptaría una disculpa pública por parte de Laura Bozzo para compensar los daños causados por los comentarios que realizó en el pasado sobre la relación amorosa que sostienen los actores y que irán hasta las últimas consecuencias.

“Perdón que lo repita, pero (Laura) dijo que Irina era una hija de pu…, descerebrada, roba maridos…, y de Gabriel Soto, señaló que pensaba con los genitales, que era un desobligado y lo llamó “el desgraciado del año de 2019”, manifestó el representante legal.

Hasta el momento, Laura Bozzo no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre la nueva demanda presentada por Gabriel Soto e Irina Baeva, de origen ruso y radicado en México.

En la actualidad, la presentadora peruana se encuentra enfocada en el proceso legal en contra de su ex pareja Cristian Zuarez, quien la acusó de intentar matarlo.

Se recuerda que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron en setiembre de 2017 y un año después firmaron el divorcio luego de 10 años de matrimonio y dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here