Acusan “pandilla” de Alofoke de amenazar productor Stanley Afortunado

0
166

SANTO DOMINGO- Amenazas de muerte estaría recibiendo el productor radial y de los Premios Urbanos, Stanley Afortunado de parte, supuestamente, de seguidores de Santiago Matías, conocido como “Alofoke”.

Afortunado, quien además produce el programa “Los Bochincheros” por Digital 15 de TELEMICRO, todos los sábados, explicó que su vida corre peligro y por lo tanto depositará querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el también productor radial “Alofoque”.

“Pandillas que responden a los intereses de Santiago Matías me han perseguido con la intención de agredirme físicamente, por mi postura pública contra Alofoke”, explicó Stanley Afortubado.
“Por las redes sociales no me dejan tranquilo y veo que pueden agredirme físicamente porque los fanaticos no generan ni piensan cómo actúa el bajo mundo”, agregó Afortunado.

“Mis cometarios sobre Alofoque no son personales, son criterios de FARANDULA, pero que seguidores del productor radial no entienden eso y se han ensañado contra mi”, concluyó Afortunado, ex productor de grandes artistas, entre ellos Ozuna, Víctor Manuel y muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here