J Balvin y McDonald’s se unen para lanzar una colección que querrás comerte

0
82

A principios de ese mes, J Balvin se convirtió en el primer latino en tener su propio combo de McDonald’s; el “J Balvin Meal”, compuesto por un Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. Pero como si eso no fuera suficiente, ahora la franquicia de comida rápida y el reguetonero colombiano continúan sacándole provecho a su colaboración, esta vez con una colección de ropas y accesorios.

J Balvin y McDonald’s se unen para lanzar una colección que querrás comerte
La propuesta incluye desde un sombrero de pesca McFlurry, pantuflas Big Mac, sudaderas y camisetas con el recibo de la orden J Balvin, hasta coloridas sábanas para cama, en las que se fusionan los colores favoritos y la creatividad del artista con su amor por el menú de McDonald’s.

«No sólo quise aportar mi propia personalidad al menú de McDonald’s, sino también compartir mi energía y creatividad de una manera que eleva nuestra colaboración, a través de una colección exclusiva de mercancía que creamos con mi equipo. Ahora la gente podrá coleccionar un pedazo de esta colaboración y guardarla para siempre», señala J Balvin sobre esta nueva línea.

J Balvin y McDonald’s se unen para lanzar una colección que querrás comerte
Todas las piezas de la colección son de edición limitada y sólo estarán disponibles hasta agotar existencias. J Balvin x McDonald’s está a la venta a través de la página web jbalvinmerch.com.

Con esta colaboración, el colombiano se une al rapero estadounidense Travis Scott, quien fue el primero en participar en esta campaña publicitaria de la franquicia de comida rápida con diversas personalidades del mundo del entretenimiento, con la que buscan atraer clientes jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here