Frank Reyes se une a la tendencia global y anuncia un concierto streaming

0
94

El bachatero Frank Reyes ha sucumbido a la tendencia musical global y ha anunciado un concierto vía streaming, donde dice interpretará todos sus éxitos.

De esta forma regresa a los escenarios con el show “En concierto para el mundo”, a realizarse desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

De acuerdo a un documento de prensa enviado a Diario Libre el evento producido por Víctor Dumé podrá verse en la plataforma FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES.

Las fechas seleccionadas fueron el jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico. Así como el sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y www.uepaTickets.com, a un costo de 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre.

El denominado “Príncipe de la bachata” se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica.

“Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular; será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here