Otro integrante de Chiquito Team Band abandona el grupo

0
89

La agrupación Chiquito Team Band le dice adiós a otro integrante. Esta vez se trata del cantautor Ander de Frank, quien informó de su salida del grupo a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación el ahora exintegrante de los denominados “creadores del sonido” dijo que su salida se debe a la situación económica que se ha presentado por la pandemia del COVID-19.

“Mi gente muy buenos días, con esta foto les informo que hasta aquí ha llegado mi participación en Chiquito Team Band. Como ya saben él COVID-19 ha cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo, aseguró”.

Ander Frank dice que con esta pandemia se he visto en la obligación de navegar en otras aguas cantando baladas y boleros en diferentes lugares.

“Para poder darle de comer a mis hijas y sostener mi familia, me retiro por la puerta grande de Chiquito Team Band ahora mismo la agrupación requiere de un tiempo que no tengo”, concluyó.

Continuó: “Soy un tipo muy responsable en mi trabajo, pero si detengo la forma en la que me gano la vida ahora mismo, tendría menos cosas que brindarle a mis dos niñas por las cuales estoy dispuesto a bajar hasta el cielo con el fin de que estén bien”.

En año pasado Pedrito Lama decidió alejarse del grupo para realizar su propio proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here