Maluma será el padrino del bebé que tuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

0
166

A solo un par de días del nacimiento de Massimo, el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ya se dio a conocer quién será su padrino, y se trata nada menos que de Maluma.

El propio cantante colombiano reveló esta noticia a través de una publicación en la que felicitó a los papás por el nacimiento de su ahijado.

A través de la sección de Stories en su cuenta de Instagram, el intérprete de temas como ‘Felices los 4’ compartió una foto que previamente publicó Luisa Fernanda, y la cual fue tomada tan solo unas horas después de la llegada de Massimo.

«Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor», escribió Maluma junto a la instantánea, en la que se aprecian los papás abrazando a su bebé.

De la misma forma, Pipe Bueno compartió la publicación de Maluma y le respondió, «Te está esperando Juancho».

La bienvenida a Massimo coincide con el regreso de Maluma a Medellín, su ciudad natal, después de haber estado cinco meses fuera de Colombia por sus compromisos laborales. De esta manera, en los próximos días podría aprovechar su estancia en la ciudad para conocer personalmente a su ahijado.

Es así como el artista expresó su felicidad por el nacimiento, y de paso dejó ver la gran amistad que existe con su compatriota, Pipe Bueno.

En ocasiones anteriores, ambos cantantes han demostrado la hermandad que existe entre ellos, a través de publicaciones en las redes sociales en donde aparecen posando juntos.

Una de ellas la compartió Pipe en febrero, con un par de fotos en las que se les ve a bordo de un bote. «La amistad no se improvisa papá… así de fácil es la vuelta !!! Esos 26 rompimos la carretera y ya por ahí vienen mis 28 en camino», escribió junto a las instantáneas.

Cabe recordar que Massimo llegó a este mundo la madrugada del 28 de octubre, y después de un trabajo de parto de casi 24 horas, según lo reveló la youtuber colombiana a través de una serie de videos.

Luisa Fernanda publicó varias historias en su cuenta de Instagram desde la clínica en donde dio a luz, en las que reveló que se encontraba muy feliz por la llegada de su bebé.

Además, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes positivos que han recibido, y aprovechó para desmentir los rumores en torno a que habían llevado mariachis al hospital para celebrar, lo que confesó que le daba risa.

Hace unas horas, la orgullosa mamá compartió otra imagen tomada después del parto, en la que aparece cargando a su bebé y junto a ellos se encuentra Pipe Bueno.

«Fue un trabajo de parto largo, no sé qué hubiera sido de mi sin el apoyo de @pipebueno y el profesionalismo de @capetomejia50 y todo el personal médico. Este día será inolvidable, es una gran bendición ser madre», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here