Nicky Jam se llevó tremendo susto con broma que le jugaron sus amigos

0
133

Nicky Jam ha estado trabajando en música nueva, y en sus redes sociales les ha estado anunciando a sus fans que pronto tendrán noticias de ello, pero fue precisamente en el estudio de grabación en donde sus compañeros le jugaron una broma que le hizo pegar un grito.

Hace poco, Nicky recordó con nostalgia los inicios de su carrera musical. En aquellos días, al igual que ahora, el reggaetonero estaba rodeado de gente que lo apoyaba y que, por supuesto, ideaba cosas para divertirse… así fuera con una travesura.

«Los muchachos del estudio no sirven», escribió el cantante de 39 años en su cuenta de Instagram, junto al divertido video que ya supera los 7 millones de reproducciones. La broma, es una clásica, en la que alguien se escondió para asustar a Nicky. Pero, por si fuera poco, y a propósito del mes en el que se celebra Halloween, el ‘villano’ de esta escena lleva puesta una horrible máscara.

Sin saber que había una cámara escondida en la habitación a la que iba a entrar, y sin imaginar lo que iba a ocurrir, el intérprete de ‘Muévelo’ apareció a cuadro comiendo una botana, cuando de pronto… mejor mira el video al inicio de la nota y descubre lo que pasó.

Aunque se llevó un gran susto, Nicky Jam quiso que sus seguidores vieran que entre su equipo de trabajo siempre hay muy buen ambiente, y así lo tomaron prácticamente todos, pues la zona de comentarios del post se llenó de emojis de risa. Incluso, artistas como Gente de Zona y Tito el Bambino se rieron de la reacción de su colega y amigo.

Quizá, en la Noche de Brujas, Nicky busque regresarles la broma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here