Cardi B descarta divorcio de Offset de manera oficial

0
104

Las cosas entre Cardi B y Offset marchan tan bien, que la rapera ya inició el proceso legal para que se detenga el trámite de su divorcio.

A mediados de septiembre pasado, salió a la luz que Cardi B había solicitado el divorcio legal de Offset, pero ahora hay nueva información que indica que la estrella desea seguir casada con él.

De acuerdo con ‘TMZ’, Cardi presentó en Georgia los documentos para desestimar oficialmente el trámite que puso en marcha hace mes y medio. De la reconciliación ya se sabía, pues en octubre, Cardi celebró su cumpleaños número 28 en compañía de Offset.

Según reveló una fuente a ‘E! News’ en aquel momento, durante la celebración, los raperos actuaron como si estuvieran juntos de nuevo. «Se pasaron toda la noche uno encima del otro y se estaban divirtiendo mucho”, dijo el informante.

Sin embargo, el medio indicó que Cardi B y Offset no habían regresado formalmente, aunque todo apuntaba en esa dirección. «No han vuelto a estar juntos, pero sólo es cuestión de tiempo. A ella le encanta la atención que le da él y él está tratando de recuperarla», señaló una fuente cercana a la pareja.

De hecho, hace unos días, Offset gastó más de 128,000 dólares para consentir a Cardi B con cuatro exclusivas bolsas Birkin.

Tras esa celebración de cumpleaños, hubo muchas críticas para ambos. Eso molestó mucho a la intérprete, tanto así, que Cardi B borró su cuenta de Twitter, alegando que sus fans estaban «acosando» a Offset.

«Estoy cansada de que la gente diga constantemente que debo explicarme. No saqué a luz mi divorcio, un maldito secretario de la corte lo hizo», agregó, y dijo que como corre el rumor de que el papá de su hija Kulture embarazó a otra chica, creen que ella debería hablar del tema.

Luego, dijo que la gente está atacando al integrante del grupo Migos. «Si yo arreglo las cosas, ¿por qué van ustedes a su Twitter a acosarlo? Eso no hace ningún sentido», dijo furiosa.

Curiosamente, Cardi presentó sus documentos para desestimar la demanda de divorcio «sin prejuicio» —una acción legal para reservarse el derecho a volver a presentar el divorcio en una fecha posterior. Es decir, no se sabe si en el futuro habrá un nuevo cambio de parecer de su parte.

Lo que resta por ahora para que este proceso se formalice, es que un juez firme los documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here