Kanye West abre una academia cristiana con clases de música, religión y comunicación

0
133

Kanye West es un hombre prolífico y polifacético que no deja de innovar en cuanto a proyectos personales. Tras intentar llegar a la Casa Blanca con una candidatura que ha fracasado de forma masiva en las elecciones americanas, el rapero acaba de presentar su nueva iniciativa: una escuela cristiana. En el vídeo promocional aparecen tres de los hijos que tiene en común con Kim Kardashian y muestra algunos detalles de cómo será este centro educativo.

Parece que no hay terreno que se le resista a Kanye West. Más allá de su carrera musical, el artista también cosecha éxitos como empresario con su firma de ropa Yeezy y con las celebraciones religiosas que estuvo oficiando durante una temporada.

Su nuevo proyecto tiene mucho que ver con el cristianismo que abraza. Y es que Kanye West va a abrir una academia religiosa cuyos pilares estarán fundamentados en valores como la fe y la cooperación, y donde se instruirá a los niños en clases de música, creatividad y comunicación.

De hecho, el marido de Kim Kardashian ya ha publicado un vídeo promocional de su centro educativo en el que se puede ver el interior del edificio con las paredes pintadas de azul y llenas de graffitis. Aunque lo más sorprendente para el público ha sido ver a qué niños ha usado en este anuncio.

Kanye West ha contado con la ayuda de tres de sus hijos para promocionar su academia: North West, Chicago y Saint. Junto con otras niñas, aparecen vestidas con una camiseta azul que podría ser el uniforme de la escuela e invitan a conocer el centro con frases como “Querido futuro, aún creo en ti” o “Jesús ama a todo el mundo” repetidas como si fuesen mantras.

Por el momento se desconoce cuándo empiezan las clases, la ubicación del colegio y el precio del curso. Eso sí, Kanye West se ha asegurado de que cuenta con todo tipo de instalaciones, como un comedor que sirve un menú que él mismo ha probado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here