“Volvió Juanita”: Milly Quezada protagonizará concierto gratuito

0
161

“Volvió Juanita”, el emblemático merengue de la Navidad de la reina del merengue Milly Quezada se dejará sentir de nuevo en el concierto que protagonizará la artista el 6 de diciembre a las 8:00 p.m. a través de su canal de YouTube.

Así lo hizo saber la ganadora del Latin Grammy y numerosos reconocimientos en el país, entre ellos el Gran Soberano a través de un video colgado en su cuenta de la red social de Instagram en el que participa el destacado actor Cuquín Victoria.

Desde hace varias semanas Milly Quezada comenzó a “postear” imágenes y videos con una expectativa de su popular merengue.

Durante su carrera, Milly ha estado presente en la Navidad del pueblo dominicano. Ya sea en la radio, sus actuaciones en televisión o conciertos, su extenso repertorio ha llevado alegría a sus seguidores.

“Volvió Juanita”, una composición de la colombiana Esther Forero marcó las fiestas de cierre de fin de año. A pesar de que aún no se ha establecido si se podrán amenizar fiestas debido a la pandemia del Covid-19, Milly se adelanta y fija su reencuentro virtual con el público.

“Que si Juanita vuelve? Que tu crees?…El 6 de Diciembre a las 8:00 pm y COMPLETAMENTE GRATIS mi regalo de Navidad para todos por mi canal de youtube!!”, escribió la MIlly Quezada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here