El ‘pataleo’ de Justin Bieber tras nominación en los Grammy

0
182

El cantante canadiense Justin Bieber hizo una especie de ‘pataleo’ tras el reciente anuncio de las nominaciones de los Premios Grammy que se celebrarán en el 2021.

Aunque agradeció haber sido nominado al premio más importante de la industria de la música, se quejó de que lo ubicaron en la categoría equivocada, al ser incluido en el renglón Pop y no en R&B como él esperaba.

El intérprete de “Sorry” se encuentra nominado en cuatro categorías, que incluyen mejor interpretación pop en solitario (“Yummy”), mejor interpretación pop en dúo / grupo pop “Intentions” con Quavo, mejor álbum vocal pop, y mejor actuación de dúo / grupo country por su participación en “10,000 Hours” de Dan + Shay.

Pero la queja del cantante viene porque en su último álbum Changes (y los sencillos que lo componen) no eran pop, sino que se trata de un disco R&B y lo nominaron en la categoría “Pop”.

De inmediato, el artista colgó un mensaje en Instagram pidiendo que no lo malinterpreten, pero consideró que su álbum, los colores, los coros y los estilos utilizados eran de R&B.

“Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B”.

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño, considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos. Es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B!”, escribió el artista de 26 años.

Junto a su posición, Justin Bieber añadió: “Por favor, no se confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones”.

Los premios Grammy, en su 63ra edición, se entregarán el 31 de enero en una ceremonia que se transmitirá en vivo.

La cantante Beyoncé recibió múltiples nominaciones el martes, y la hizo la principal contendiente con nueve menciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here