Will Smith y la “Tía Vivian” hacen las paces tras 27 años sin hablarse

0
126

Lo que parecía imposible sucedió el pasado domingo 19 de noviembre con la reunión del elenco de la exitosa serie de comedia estadounidense “The Fresh Prince of Bel-Air ”.

Durante el especial transmitido por HBO, se juntó al elenco del popular programa en su aniversario número 30. En un set que recreaba la sala de la mansión de los Banks, los actores, liderados por Will Smith, conversaron y vieron imágenes del programa, dando vida a un especial que estuvo repleto de momentos graciosos, nostálgicos y emotivos.

A Smith le acompañaron Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro.

En medio de la reunión, hubo dos momentos en particular donde los participantes no pudieron controlar sus lágrimas: al recordar al fenecido actor James Avery, que caracterizaba al Tío Phil, y el momento en que Smith sorprende a todos al mostrar el encuentro que tuvo con la actriz Janet Hubert, quien participó en las primeras tres temporadas como la Tía Vivian

Hubert dejó el programa antes de la cuarta temporada luego de quedar embarazada y confrontar problemas con los productores. La falta de comunicación y el desconocimiento de las razones por las que la actriz salió tan repentinamente del programa causó que comenzaran una serie de intercambios en los medios entre Smith y parte del elenco del programa, a los que Hubert también abonó con duros ataques. Esto provocó que Smith y Hubert nunca más se dirigieran la palabra.

“Como familia, tenemos nuestras cosas de las que hablamos y luego tenemos nuestras cosas de las que no hablamos”, indicó Smith antes de darles la sorpresa al resto del reparto. “En realidad, juntos, nunca hablamos públicamente de Janet. Y qué pasó. Y, para mí, sentí que no podría celebrar los 30 años de Fresh Prince sin encontrar una manera de celebrar a Janet”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here