Estas señales te indican que no estás bebiendo suficiente agua

0
141

Cuando hablamos de hábitos saludables, siempre mencionamos la correcta hidratación, ¿verdad? Es importante atender esta cuestión puesto que le permitirá al organismo funcionar de manera correcta.

No sólo te hidratas con los líquidos, sino que también lo haces con las comidas como las frutas y verduras, las carnes y pescados, los huevos y también con algunas infusiones. Además, debes beber siempre al menos 2 litros de agua al día, aunque esto varía dependiendo de la cantidad de ejercicio físico que hagas. Aquí te listamos algunas señales que te indican que no estás bebiendo suficiente agua.

Si sientes hambre constante, posiblemente se deba a que no bebes suficiente agua. Cuando tengas hambre luego de una comida, bebe dos vasos grandes de agua. Si media hora más tarde el hambre desaparece, significa que solo debes prestarle más atención a beber más agua.

Los problemas de concentración también suelen estar relacionados con una deficiencia de agua. Esto se debe a que hay menos líquido en la sangre, por lo que fluye con mayor dificultad y tampoco llega en cantidades suficientes al cerebro.

Si notas que tu piel está reseca, también significa que estás bebiendo poca agua y en este caso no solo alcanza con las cremas humectantes.

Por último, si no vas al baño tan a menudo, eso también te indica que estás bebiendo pocos líquidos ¡Presta un poco más de atención!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here