Jennifer Lopez completamente desnuda: así ha estrenado su nueva canción

0
115

¿Por qué lo ha hecho? Pues además de porque sabe que este tipo de polémicas siempre vienen bien, ha posado así de sugerente para darles en los morros a todos aquellos que calificaron de “pornográficas” sus actuaciones en la SuperBowl junto a Shakira y la que hizo en los AMA’s junto a Maluma,.

Otra pregunta que me surge es… ¿por qué publica esta canción que está tan alejada del latineo que viene haciendo? Jennifer no es chica tonta, sabe que todas sus colaboraciones con artistas latinos están geniales pero también es conocedora de que ninguno de sus últimos temas lo han petado tanto como El Anillo Pa Cuando o Papi. Siendo consciente de esto, Jennifer Lopez no ha querido olvidarse de un público que también es suyo, el americano que no habla ni papa de español.

La canción está bien, pero está a años luz de exitazos como Jenny From The Block. Es una canción pop, bonita, muy de radio y muy sexy pero a la que le falta algo más para convertirse en un éxito mundial. En cualquier caso… me gusta mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here