Cardi B viral con nuevo challenge “El juidero” de Chimbala y Bulin 47

0
179

No es la primera vez que la rapera de origen dominicano Cardi B expresa su apoyo a los artistas urbanos criollos.

En esta ocasión, durante la celebración del “Día de Acción de Gracias”, ella y su esposo Offset bailaron el nuevo tema de Bulin 47 y Chimbala “El juidero”, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Pero ha sido desde que la intérprete de “I like it” hizo el baile que el tema se ha vuelto aun más popular, especialmente en la red social Tik Tok.

El propio Bulin 47 dijo que en solo dos días “El juidero” sumó dos millones de reproducciones para un total de 10 millones de vistas en Youtube a un mes de estrenarse.

En la cuenta oficial de Instagram del rapero Offset, donde se publicó el clip, suma más de cinco millones de reproducciones. Ahí bailaron junto a un grupo de amigos levantando cada pierna de lado a lado y dando fuertes pisadas. Al final terminan saltando emulando a los canguros.

Se desconoce si antes de hacerlo Cardi B este baile se realizaba de esa manera, pero este fin de semana se han repetido los movimientos igual que como los hizo la rapera.

En cuando a la relación con Offset y Cardi B aparentemente todo va de maravilla, luego de que meses atrás anunciaran que se iban a divorciar, pero ahora están más unidos que nunca.

En el plano musical, Cardi B sólo ha lanzado un sencillo este año, el éxito “WAP”, pero eso bastó para que Billboard la nombrara su Mujer del Año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here