600 mil personas en todo el mundo vieron el concierto de Ricardo Montaner

0
202

El cantautor Ricardo Montaner está de júbilo. Y es que su concierto en vivo y en streaming el pasado sábado 28 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón fue todo un éxito.

De acuerdo con Montaner, el show fue visto por nada más y nada menos que 600 mil personas en más de 50 países a través del portal Montaner.Vnew.Live.

Y es que el interprete de “La cima del cielo” afirma así que es el concierto latino más visto en tiempos de pandemia.

Ricardo no se había expresado sobre el espectáculo luego de la polémica que suscitó que tuviera publico en el anfiteatro de Altos de Chavón, alrededor de 200 personas para un aforo que acoge 6 mil. Y lo hizo para hablar de forma positiva de haber cantado en República Dominicana.

“Más de 50 países oyeron hablar de #AltosDeChavón y #RepúblicaDominicana fue el concierto latino más multitudinario en tiempos de #pandemia”, escribió el astro de la canción romántica.

Y agregó: “De mi experiencia del sábado pasado con #LasCancionesQueAmo más de 50 países me oyeron cantar en tiempo real en vivo”.

Montaner manifestó el deseo de repetir la hazaña. “Y es que Dios estuvo allí contemplando un coro que se aproximó a 600 mil personas al mismo tiempo en todo el mundo… debo sentirme amado y por supuesto muy privilegiado y agradecido. Quedé con ganas de seguir cantando, ¿que tal si la seguimos? #RepúblicaDominicana”, expresó en otro mensaje en su cuenta @montanerwriter.

Para los que les gusta contar no hay dudas de que el concierto “Las canciones que amo” fue provechoso económicamente. Tomando en cuenta la cifra ofrecida por Montaner (600 mil espectadores) al costo del acceso al show de 12 dólares, sería un aproximado de 7 millones 200 mil dólares, dejando claro la rentabilidad de los eventos streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here