El inusual nombre escogido por Ana Carolina y Musicólogo para su hijo

0
208

“Amaru” es el nombre del dragón más fuerte de su generación, mientras, que “Jamal” representa la elegancia. La combinación de ambos fue la elección del cantante de música urbana Musicólogo y la modelo Ana Carolina para su hijo que llegaría al mundo en el 2021.

“El niño se llama Amaru Jamal, no Lucas como andan diciendo por ahí… mi niño se llama Amaru Jamal”, al preguntarle por el nombre el intérprete de “Limonada coco”.

“Esos son nombres que yo los busco realmente para que el niño ya antes de nacer tiene un compromiso. Amaru era un dragón, fuerte, grande, el mejor de su generación y Jamal es elegancia, tipo con corazón”, reseña el portal Más Vip.

El cantante habló sobre su hijo tras ser invitado como jurado en el casting del reality show “The Voice Dominicana” que se realiza durante esta semana en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

A continuación, el video de la entrevista que el cantante urbano ofreció al periodista Richard Hernández, donde habló además del estado de salud de la modelo, quien estuvo ingresada en un centro de salud por una neumonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here