¡Por segunda vez! Jennifer López y Álex Rodríguez tienen que posponer su boda

0
161

La cantante Jennifer López y el deportista Álex Rodríguez tenían planeado realizar un encuentro más pequeño para realizar su boda, pero han decidido poner estos planes nuevamente en pausa, esto tras informar en mayo en el programa de Ellen Degeneres que cancelarían su boda en Italia, prevista para mediados de año por la cuarentena impuesta ante la pandemia del coronavirus.

En ese momento allegados a la pareja de famosos aseguran ahora que definitivamente no habrá enlace nupcial en el verano próximo como la pareja habría estado planificando.

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo la cantante, pero sin confirmar los rumores de que se casarían en el caribe, reseñó el periódico La Opinión de Los Angeles.

De acuerdo al periódico “el Nuevo día”, aunque la “Diva del Bronx” se destaca por realizar grandes producciones para sus shows, se había adaptado a una ceremonia más intima para unirse con su “macho” de origen dominicano, pero, al igual que la ceremonia más grande la pequeña también fue pospuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here