Milly Quezada le entregó sus éxitos al público en YouTube

0
187

Como lo prometió, Milly Quezada entregó sus éxitos y compartió con varios invitados en el concierto que protagonizó la noche del pasado domingo a través de su canal de YouTube.

Contrario a las presentaciones de otros artistas en las que el público debe pagar para poder acceder a una plataforma streaming, ésta vez fue un regalo a quienes han apoyado su carrera durante más de cuatro décadas, así como a un segmento de la nueva generación que baila sus merengues.

El concierto que tuvo como escenario a Cap Cana incluyó títulos emblemáticos de su repertorio, sin olvidar merengueros como “Volvió Juanita”, “La guacherna”, entre otros.

A medida en que se desarrollaba la presentación, en las plataformas de las redes sociales el público mostraba satisfacción y elogiaba a la “reina del merengue”.

Milly tuvo como invitados a Johnny Ventura, Melody Astacio, Pavel Núñez y Manny Cruz. Un amigo entrañable con Johnny Ventura siempre está presente en las entregas especiales de Milly, de hecho, en más de una ocasión compartieron el denominado “Fin de año por adelantado” que presentaba en el hotel Jaragua. Melody, una joven intérprete cristiana tuvo un excelente desempeño, mientras que Manny Cruz y su sobrino Pavel Núñez completaron la complicidad con notas en azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here