¿Quién es el “youtuber” y actor que enfrentará a Floyd Mayweather Jr.?

0
196

Floyd Mayweather Jr. regresará este domingo a los cuadriláteros tras un tiempo sin subirse, por lo menos de forma pública, y lo hará enfrentando a un “youtuber”, llamado Logan Paul. ¿Quién es este valiente que decidió poner frente al polémico boxeador?

Logan Alexander Paul nacido en Westlake, Ohio, un 1 de abril de 1995 es una celebridad de internet y actor estadounidense., que consiguió fama a través de compartir sketches humoristícos en el servicio de video de Internet Vine.

​ Después del cierre de la aplicación, comenzó a actuar en televisión y películas. Su trabajo televisivo incluye una aparición especial en Law & Order: Special Victims Unit y un papel en la serie de comedia Weird Loners. Su trabajo cinematográfico incluye la película distópica de ciencia ficción de YouTube Premium The Thinning y la comedia para adultos Airplane Mode. También comenzó a comercializar su propia marca de ropa llamada Maverick, llamada así por su loro.

Logan Paul tuvo una exitosa carrera en la red gracias a sus videos subidos a YouTube llenos de energía, creatividad y cierta parte de locura.

Hasta que en diciembre de 2017 hizo un viaje a Japón dónde visitó el «Bosque de los Suicidios», bosque famoso entre los japoneses por los múltiples casos de suicidio que han tenido lugar ahí. Actuó en la cinta “The Space Between Us” y en la serie de televisión Law & Order: Special Victims Unit, entre otras producciones. También ha lanzado varios sencillos como cantante.

Sobre la pelea

Según la página web del evento, el combate se transmitirá como pago por evento.

El primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral o se acerque la fecha. El precio sube a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero, que es aproximadamente 5 dólares más barato que el precio de la pelea que la pasada noche disputaron el campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr. ante Danny García.

Mayweather Jr., de 43 años, y Paul no son ajenos a este tipo de eventos.

El excampeón invicto estadounidense se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor.

Mientras que en noviembre del 2019, Paul boxeó contra otra personalidad de YouTube llamado KSI, en una pelea de seis asaltos sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y promovida por Matchroom Boxing. KSI ganó en una decisión dividida.

Logan Paul, de 25 años, es hermano mayor de Jake Paul, quien recientemente derrotó por nocáut al exjugador de la NBA Nate Robinson en la cartelera de la exhibición Mike Tyson-Roy Jones Jr. el pasado 28 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here