Dianabell Gómez protagoniza videoclip de nueva canción de Frank Reyes

0
163

La modelo Dianabell Gómez continúa dando de qué hablar, pero esta vez no tiene nada que ver con la situación de su exesposo Franklin Mirabal.

La joven protagoniza junto a sus hijos el videoclip de la canción más reciente del bachatero Frank Reyes, titulada “Hojas al viento”.

El tema estará incluido en su nueva producción “Aventurero”, que saldrá en el 2021. De este disco también ya se escucha la bachata “Decidí”.

Reyes reveló este lunes que rechazó grabar un tema de Romeo Santos, porque no estaba de acuerdo con las letras.

Es por todos conocido que el “Rey de la bachata” compone todos sus temas y también escribe para otros artistas, como la famosa canción “Amorcito enfermito” que grabó Héctor Acosta “el Torito”, pero Frank Reyes sí rechazó uno de sus temas y contó la razón.

“Romeo y todos saben que a la hora de yo grabar una canción busco muy bien las letras (..) Cuando tú grabas una canción tiene que llevar un mensaje positivo a la sociedad, yo soy así. -Mátame, envenéname el café, coge ese puñal mátame-”, eran las letras que hacían parte del tema y no quise grabar por temor a que incitara a la violencia en la sociedad”, explicó en una entrevista en “Alofoke radio show”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here